Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Bikeshort Ivy

Ion Bikeshort Ivy

  • Ion Bikeshort Ivy
  • Ion Bikeshort Ivy
  • Ion Bikeshort Ivy
  • Ion Bikeshort Ivy

Ion Bikeshort Ivy

Ver más artículos de:

Descripción Ion Bikeshort Ivy

Pantalones cortos en bici en Regular_Fit de ION que combinan tejidos altamente funcionales como de ultra transpirable Coolmax secado rápido y nylon resistente para la protección y la flexión adicional. Secado rápido y el inserto yugo muy transpirable, orificios de ventilación de corte por láser, así como Waist_Regulation adicional para un ajuste perfecto y comodidad. Dos bolsillos para las manos en la parte frontal que incluyen un Phone_Neo integrada para proteger su dispositivo móvil contra lluvias ligeras y pequeños impactos, más 1 velcro bolsillo en la espalda. Reflective_Details para seguridad adicional en los paseos nocturnos. Los cortos de la hiedra son una combinación perfecta para todas las tapas de la mujer de la colección moto ION.

Características:

2way_stretch: Dos flexibilidad manera. Fibras de alto estiramiento se utilizan en esta construcción especial para dar a la tela la flexibilidad exactamente en la dirección que usted necesita.

Coolmax: Telas de humedad tirón Coolmax de tu piel. Se absorbe y transporta la humedad hacia el exterior de la tela y se seca muy rápidamente. La estructura de la fibra es muy transpirable y mantiene el cuerpo fresco, así como protege a través de la radiación UV con la UPF (Factor de Protección Ultravioleta) 40+.

Phone_Neo: Integrado bolsillo de neopreno para proteger su teléfono contra salpicaduras de agua, suciedad, barro, así como pequeños impactos

Laser_vents:, pequeños agujeros cortados con láser para la ventilación adicional.

Waist_regulation: la construcción de la cintura fácilmente ajustable mediante velcros en ambos lados. Las correas integradas y ocultas elásticas garantizan un ajuste perfecto firme y sino también apoyar a su libertad de movimiento.

Buddy_fit: La alta calidad, de secado rápido, inserto costilla característica esencial transpirable y elástico de todos los pantalones cortos y pantalones de bicicleta ION para garantizar un ajuste perfecto en la zona posterior de la cintura al pedalear y trituración duro.

Reflective_details: detalles reflectantes Pequeñas y grabados para una visibilidad adicional y la seguridad en los paseos nocturnos.

Presupuesto:

Materiales: 65% PES, 35% PES Coolmax, 61% Nylon, 4% Spandex, 100% poliéster


¿Deseas comprar Ion Bikeshort Ivy? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones cortos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Ion Bikeshort Ivy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo