Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Bikeshort Ivy

Ion Bikeshort Ivy

  • Ion Bikeshort Ivy
  • Ion Bikeshort Ivy
  • Ion Bikeshort Ivy
  • Ion Bikeshort Ivy

Ion Bikeshort Ivy

Ver más artículos de:

Descripción Ion Bikeshort Ivy

Pantalones cortos en bici en Regular_Fit de ION que combinan tejidos altamente funcionales como de ultra transpirable Coolmax secado rápido y nylon resistente para la protección y la flexión adicional. Secado rápido y el inserto yugo muy transpirable, orificios de ventilación de corte por láser, así como Waist_Regulation adicional para un ajuste perfecto y comodidad. Dos bolsillos para las manos en la parte frontal que incluyen un Phone_Neo integrada para proteger su dispositivo móvil contra lluvias ligeras y pequeños impactos, más 1 velcro bolsillo en la espalda. Reflective_Details para seguridad adicional en los paseos nocturnos. Los cortos de la hiedra son una combinación perfecta para todas las tapas de la mujer de la colección moto ION.

Características:

2way_stretch: Dos flexibilidad manera. Fibras de alto estiramiento se utilizan en esta construcción especial para dar a la tela la flexibilidad exactamente en la dirección que usted necesita.

Coolmax: Telas de humedad tirón Coolmax de tu piel. Se absorbe y transporta la humedad hacia el exterior de la tela y se seca muy rápidamente. La estructura de la fibra es muy transpirable y mantiene el cuerpo fresco, así como protege a través de la radiación UV con la UPF (Factor de Protección Ultravioleta) 40+.

Phone_Neo: Integrado bolsillo de neopreno para proteger su teléfono contra salpicaduras de agua, suciedad, barro, así como pequeños impactos

Laser_vents:, pequeños agujeros cortados con láser para la ventilación adicional.

Waist_regulation: la construcción de la cintura fácilmente ajustable mediante velcros en ambos lados. Las correas integradas y ocultas elásticas garantizan un ajuste perfecto firme y sino también apoyar a su libertad de movimiento.

Buddy_fit: La alta calidad, de secado rápido, inserto costilla característica esencial transpirable y elástico de todos los pantalones cortos y pantalones de bicicleta ION para garantizar un ajuste perfecto en la zona posterior de la cintura al pedalear y trituración duro.

Reflective_details: detalles reflectantes Pequeñas y grabados para una visibilidad adicional y la seguridad en los paseos nocturnos.

Presupuesto:

Materiales: 65% PES, 35% PES Coolmax, 61% Nylon, 4% Spandex, 100% poliéster


¿No conoces aún el Ion Bikeshort Ivy de la marca Ion? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Ion Bikeshort Ivy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar