Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Bikeshort Vertex

Ion Bikeshort Vertex

  • Ion Bikeshort Vertex
  • Ion Bikeshort Vertex
  • Ion Bikeshort Vertex
  • Ion Bikeshort Vertex

Ion Bikeshort Vertex

Ver más artículos de:

Descripción Ion Bikeshort Vertex

Pantalones cortos en bici en Regular_Fit de ION que combinan tejidos altamente funcionales como de ultra transpirable, COOLMAX® secado rápido y nylon resistente para la protección y la flexión adicional. Secado rápido y el inserto yugo muy transpirable, orificios de ventilación de corte por láser, así como Waist_Regulation adicional para un ajuste perfecto y comodidad. Dos bolsillos para las manos en la parte frontal que incluyen un Phone_Neo integrada para proteger su dispositivo móvil contra lluvias ligeras y pequeños impactos, más 1 velcro bolsillo en la espalda. Reflective_Details para seguridad adicional en los paseos nocturnos. Los cortos Vertex son una combinación perfecta para las tapas de todos los hombres de la colección moto ION.

CARACTERÍSTICAS:

Coolmax

Phone_neo

Laser_vents

Waist_regulation

Buddy_fit

Reflective_details

2way_stretch: Dos flexibilidad manera. Fibras de alto estiramiento se utilizan en esta construcción especial para dar a la tela la flexibilidad exactamente en la dirección que usted necesita.

Presupuesto:

Materiales:

61% Nylon, 35% poliéster, 4% Spandex, 65% poliéster, 35% poliéster Coolmax


Ion Bikeshort Vertex dispone de la garantía oficial de la marca Ion. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Ion y completar tu compra en ciclismo.

Características Ion Bikeshort Vertex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo