up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Guantes Largos Gat

ION Guantes Largos Gat

plus
ION

ION Guantes Largos Gat

Descripción ION Guantes Largos Gat

Guantes ligeros con un poco de Overinjected_Protection para tus dedos. La palma está hecha de una sola pieza para evitar costuras irritantes y darle una sensación excelente para el manubrio. La función Digital_Tips hace que sea fácil usar su aplicación GPS o responder una llamada con guantes puestos.

caracteristicas:

Paneles Up_Panel de Prefabricados: Un panel preconformado de una pieza en la palma con un segmento separado en el pulgar. Para un mejor ajuste y menos arrugas al agarrar la barra. Costuras reducidas para menos marcas de arrastre, poco peso y alta transpirabilidad.

Overinjection_Protection: panel de protección sobreinyectado para mejorar la resistencia a la abrasión y cubrir las áreas expuestas de la mano.

Sugerencia digital: un panel de tela especial le permite controlar su dispositivo de pantalla táctil. A diferencia de la competencia, los Digital_Tips de ION realmente están ubicados al final de las yemas de los dedos, no solo al final del panel de la mano interna.

Presupuesto:

50% Lycra 22% Nylon 18% PU 10% Neopreno


ION Guantes Largos Gat dispone de la garantía oficial de la marca ION. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca ION y completar tu compra en ciclismo.

Características ION Guantes Largos Gat

Tipo De Guante
Largos
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up