Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Glove Gat

Ion Glove Gat

  • Ion Glove Gat
  • Ion Glove Gat
  • Ion Glove Gat
  • Ion Glove Gat

Ion Glove Gat

Ver más artículos de:

Descripción Ion Glove Gat

Guantes ligeros con algún Overinjected_Protection adicional para los dedos. La palma está hecha de una sola pieza para evitar costuras irritantes y le dará una excelente sensación para el manillar. La característica Digital_Tips hace que sea fácil de usar tu aplicación GPS o contestar una llamada con los guantes puestos.

CARACTERÍSTICAS:

Overinjection_Protection

Seamless_Protection

Digital_tip

Neoprene_cuff

Sanitized

Comb_Mesh

Nose_charmer

Silicon_print

Holy_cow

Pulgares up_Panel: Una sola pieza de panel conformada, pre en la palma con el segmento separado en el pulgar. Para un mejor ajuste y menos arrugas cuando el acaparamiento de la barra. Costuras reducidas para menos marcas de arrastre, bajo peso y alta transpirabilidad

Presupuesto:

Tela:

50% Lycra, 22% Nylon, 18% poliuretano, 10% de neopreno


Además de Ion Glove Gat en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Guantes largos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Ion, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Ion Glove Gat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo