up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Chaqueta Insulation Radiant

plus
ION

ION Chaqueta Insulation Radiant

Descripción ION Chaqueta Insulation Radiant

La ventaja en los fríos días de invierno: el sendero es tuyo. ¡Solamente! La chaqueta aislante llamada RADIANT viene con forro Primaloft Silver y te mantiene caliente incluso durante los paseos más helados. Thermo_Mapping evita que se sobrecaliente cuando ejecuta la temperatura de funcionamiento. No es necesario decir que esto también funciona para las reuniones después del viaje ... Un tratamiento duradero de repelencia al agua protege de las lluvias ligeras mientras que el Wind_Hater combate el frío del viento. Dos bolsillos con cremallera para llave o teléfono. Thumb_Holes, Reflective_Details, Adjustable_Hood completar el RADIANT, ahora solo necesita un paseo.

caracteristicas:

2 bolsillos con cremallera

Repellen_SI: el tratamiento repelente al agua duradero (DWR) evita que la tela absorba la lluvia y el líquido. Esto hace que la limpieza sea mucho más fácil después de que la sesión de su parque de bicicletas o la ruta a casa se ejecute en condiciones de barro.

Paño de lente Clear_Optics: gafas de microfibra integradas. A partir de ahora, siempre podrá limpiar sus gafas de sol, gafas o lentes fotográficas correctamente, sin importar dónde se encuentre.

Reflective_Details: Pequeños detalles reflectantes e impresiones para mayor visibilidad y seguridad en los paseos nocturnos.

Pouch_Storage: guarde su prenda en una pequeña bolsa integrada. La bolsa empacada se adapta a todas las camisetas ION con bolsillos traseros.

Corte específico para bicicleta: Hecho para ciclistas. ¡Palabra!

Aislamiento Primaloft Silver (25 g / m2): Primaloft® Silver es un tejido de aislamiento de alto rendimiento diseñado para una calidez, resistencia al agua, loft, suavidad y compresibilidad superiores.

Tela Wind_Hater ripstop: resistencia al viento en su forma más ligera.

Presupuesto:

Materiales:

100% PES


ION Chaqueta Insulation Radiant cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca ION. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos ION Chaqueta Insulation Radiant se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características ION Chaqueta Insulation Radiant

Prestaciones
Detalles reflectantes
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up