up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Rodilleras K-Pact Zip

ION Rodilleras K-Pact Zip

plus
ION

ION Rodilleras K-Pact Zip

Descripción ION Rodilleras K-Pact Zip

El K Pact Zip es la evolución de nuestro K Pact, el ganador de la prueba y muy popular. Con el nuevo material de manga llamado Super_Perforator_Neoprene, el K Pact Zip ofrece la máxima transpirabilidad y un ajuste seguro al mismo tiempo. Con el probado relleno SAS TEC con EN 1621, certificación de nivel 1, las capacidades de absorción satisfacen las más altas exigencias de los ciclistas de montaña en todas las discpines. Equipado con la abertura de la cremallera Quick_E en el lateral, el K Pact Zip también se desempeña de manera excelente en recorridos de ruta extendidos: Quick_E permite encenderlo y apagarlo fácilmente para que pueda dejar sus zapatos puestos cuando instale o quite las almohadillas. Y eso es extremadamente útil después de largas escaladas o al ingresar transferencias extensas.

caracteristicas:

Cremallera Quick_E: una cremallera totalmente integrada abre la manga protectora de arriba a abajo. Tiempos de cambio más rápidos significan viajes más largos.

Acolchado principal SAS TEC: SAS TEC es un innovador fabricante alemán de componentes protectores de armadura corporal. SAS TEC tiene una larga trayectoria de producción de protección sobresaliente para motocicletas? y es la mejor opción para su seguridad. Utilizamos protectores 3D hechos de espuma suave visco elástica con increíbles valores de absorción de impactos.

Super_Perforator_Neoprene: Neopreno muy flexible y robusto con transpirabilidad superior. Por supuesto, no si se compara con un tejido de malla. Pero para el neopreno es el más transpirable que usamos hasta la fecha.

Presupuesto:

35% Neopreno 35% Poliuretano 15% Nylon 8% Poliéster 7% EVA


ION Rodilleras K-Pact Zip cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca ION. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos ION Rodilleras K-Pact Zip se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características ION Rodilleras K-Pact Zip

Tipo de producto
Rodilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

ION Rodilleras K-Pact Zip

Buena protección para las rodillas.

-

Buena defensa. Material ligero, agradable, fabricado con alta calidad. Seleccioné la talla según la tabla del sitio web del fabricante, todo coincidía. Ajustable con correas superiores e inferiores. Lo principal es no cogerlo demasiado pequeño.

ION Rodilleras K-Pact Zip

Rodillera con cremallera ion k-pact

-

La más cómoda de todas, la cremallera te permite ponerte y quitarte sin tener que quitarte los zapatos.

ION Rodilleras K-Pact Zip

Cremallera ion k-pact

-

Muy dividida, seguí las recomendaciones en cuanto a tallas, que me recomendaban la talla L. Al final, soy un poco demasiado grande en los muslos pero bien para las pantorrillas. De lo contrario, cómodo, bien acabado y cómodo de llevar. En resumen, si tienes entre 2 tallas, apuesta por la de abajo, pero de todos modos ¡muy buenos matis!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up