Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Pant Sabotage

Ion Pant Sabotage

  • Ion Pant Sabotage
  • Ion Pant Sabotage
  • Ion Pant Sabotage
  • Ion Pant Sabotage

Ion Pant Sabotage

Ver más artículos de:

Descripción Ion Pant Sabotage

Muy ligero, flexible y los pantalones de descenso duraderos. Refuerzos de neopreno delgadas en la cadera externa para protección adicional. Selectivo mezcla tejido principal de materiales flexibles flexibles y no para una máxima funcionalidad. Telas ligeramente más rígidos sobre la rótula y más allá para una mejor protección. Telas flexibles en todas las áreas "pedaleando". Tratamiento de repelencia al agua de los tejidos flexibles y revestimiento especial de las secciones más duras hacen estos pantalones incluso fácil de limpiar en esos días de guerra de barro. No sólo los tejidos son super robusta, sino también las costuras cosidas triples. Pretina y rip insertos ajustables para el ajuste perfecto

CARACTERÍSTICAS:

4way_stretch

Neo_padding

Phone_neo

Repellen SI

Triple_stitched

Buddy_fit

Waist_regulation

Laser_vents

Reflective_details

Materiales:

F1: 88% Nylon, 12% Spandex

F2: 100% Nylon PU Coating

F3: 100% Poliéster

F4: 84% Nylon, 16% Spandex


Ion Pant Sabotage tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Ion al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Ion Pant Sabotage.

Características Ion Pant Sabotage

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar