up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Culote Paze AMP

ION Culote Paze AMP

plus
ION

ION Culote Paze AMP

Descripción ION Culote Paze AMP

El favorito de todos Cross Country y Road Racers: Ions Top Notch Bib Pantalones cortos hechos de transpiración, absorción de la humedad 4way_Stretch Channel Flow Lite, con un Predator Dtx Chamy. Los insertos Thermo_Mapping afinados y ajustados y una segunda piel perfecta, como el ajuste, hacen que la aireación del bibshort sea muy cómoda en esos días extra largos de equitación.

caracteristicas:

Channel Flow: una tela de punto especial con partes hidrofílicas para formar canales que apuntan hacia el exterior. Por lo tanto, The Fabric ofrece una funcionalidad Wicking excepcional para transportar efectivamente la humedad hacia el exterior.

Bonded_Seams: las uniones pegadas se pegan, no se cosen. El resultado: costuras muy planas pero duraderas.

Predator Dtx Chamy con tecnología Sat y Drytex: fabricado con una tela Drytex aprobada por Bluesign® que presenta la tecnología de absorción de impactos La Fonte. En detalle: Drytex se adapta perfectamente al material del babero ofreciendo el máximo rendimiento y una gran comodidad. Sat (tecnología de absorción de impactos) absorbe el 90% de la energía de impacto durante años.

Thermo_Mapping: Diferentes tipos de tela en diferentes partes del cuerpo: Un poco más delgada en puntos calientes, un poco más gruesa en esas áreas expuestas del viento.

Sanitized®: Sanitized® es un tratamiento de tela antibacteriana certificado para prevenir el mal olor de bacterias, moho, etc. en ambientes húmedos o sudorosos. Utiliza la sustancia biocida activa Zinc Pyrithione para detener el crecimiento celular bacteriano. Sanitized® es perfectamente seguro para su salud y el medio ambiente y cumple totalmente con los estándares de prueba estrictos e independientes de Bluesign®, Allergy Uk y Oeko Tex 100 / Class I (seguro para bebés).

Presupuesto:

Materiales:

87% Pes y 13% El 93% Pes y 7% El


Si estas interesado en ION Culote Paze AMP, descubre también otros productos relacionados de ION dentro de la categoría Ropa hombre y Culotes. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características ION Culote Paze AMP

Longitud
Corto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

ION Culote Paze AMP

Servicio

-

Realizando varias compras en esta página y no he tenido ningún problema, la recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up