Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Protection BD Sock 2.0

Ion Protection BD Sock 2.0

  • Ion Protection BD Sock 2.0
  • Ion Protection BD Sock 2.0
  • Ion Protection BD Sock 2.0
  • Ion Protection BD Sock 2.0

Ion Protection BD Sock 2.0

Ver más artículos de:

Descripción Ion Protection BD Sock 2.0

Un clásico calcetín estilo de skate que ofrece protección de la espinilla oculta. Por supuesto - a causa de la protección "stealth" - el panel de protección de espuma SAS TEC utilizado es muy delgada, pero da una protección mínima perfecta contra espinillas blooding. En resumen: se ve como un calcetín normal, pero ofrece una protección básica para las espinillas.

CARACTERÍSTICAS:

SAS TEC es un productor innovador basado alemán de dispositivos de protección de blindaje corporal. SAS TEC tiene un largo historial de producción de la protección de la moto excepcional - y es la mejor opción para su seguridad. Utilizamos protectores 3D hechas de espuma visco elástico suave con valores de absorción de choque increíble.

Tela:

59% poliéster, 29% poliamida, 10% algodón, 2% elastán


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Ion relacionado con la categoría Calcetines. No esperes más y adquiere Ion Protection BD Sock 2.0 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Ion Protection BD Sock 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buenas protecciones

-

Muy buena opción para los que no queremos llevar unas protecciones muy aparatosas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo