Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Protection E Lite

Ion Protection E Lite

  • Ion Protection E Lite
  • Ion Protection E Lite
  • Ion Protection E Lite
  • Ion Protection E Lite

Ion Protection E Lite

Descripción Ion Protection E Lite

Luz, ellbowpad transpirable con un contorno muy escasas. Buena protección contra impactos por una combinación de finos rellenos SAS TEC con un hardcap oculto (para distribuir las cargas en caso de un accidente). El (la correa de neopreno de la piel que va desde la parte posterior de la pantorrilla, sobre la rótula de vuelta a la pantorrilla, de nuevo) la construcción Snug_Loop único mantiene las almohadillas en su lugar, incluso en esos súper largas giras.

Características:

Snug_Loop: alrededor del codo construcción de bucle de neopreno piel pegajosa para mantener la almohadilla exactamente donde debe estar.

Acolchado principal SAS TEC

Ionic_Fit: adaptado a la posición de conducción neutral

Características Material:

Air_prene: neopreno perforado, durable con estiramiento perfecto

Sanitized: sin bacterias, sin olor, sin moho - frescura consistente para cada viaje (sustancia biocida activo: piritiona zinc)

EVA acolchado lateral de espuma

Power_Aramid: alta calidad y duradero

Tela:

35% Neoprene_x000D_25% PU (Poliuretano) _x000D_20% PE (polietileno) _x000D_15% Polyester_x000D_5% Nylon


Si lo que necesitas es Ion Protection E Lite de la marca Ion ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Ion Protection E Lite

Tipo de protección

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar