Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Protection K Pact Select

Ion Protection K Pact Select

  • Ion Protection K Pact Select
  • Ion Protection K Pact Select
  • Ion Protection K Pact Select
  • Ion Protection K Pact Select

Ion Protection K Pact Select

Descripción Ion Protection K Pact Select

Ponemos mucho poder cerebral en el Eurobike Award, y muchas pruebas de comparación ganadores combo espinilla rodilla: cómo construir una almohadilla que ofrece mejor protección, pero al mismo tiempo le permite pedalear cuesta arriba tan bueno como fuera. La pendiente de patente ION Tectonic_Fit es la clave - la superposición y correderas paneles de protección mantienen la almohadilla siempre cerca de la rodilla, pero garantizan una máxima libertad de movimiento al mismo tiempo. Perforado neopreno Air_prene para transpirabilidad adicional. Acolchado lateral asimétrico para la protección contra los impactos y los mejores contactos de tubo. La principal acolchado rendimiento SAS TEC es famosa por sus características de amortiguación y la función ION Anti_Smell Sanitized® para proporcionar frescura de larga duración. El K_PACT_SELECT es su socio de confianza para los paseos por senderos casa, aventuras parque en bicicleta y descensos fuera de pista de alta velocidad!

CARACTERÍSTICAS:

Tectonic_fit

Peso ligero

Tela:

30% de neopreno, 20% poliuretano, 25% de EVA, 10% Nylon, 7% poliéster

MATERIALES:

SAS TEC

Sanitized

Power_Aramid

Air_prene


Con Ion Protection K Pact Select te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Ion.

Características Ion Protection K Pact Select

Protecciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad