Ion Protection K Pact Select

Distribuidor Autorizado Ion.
Garantía oficial de la marca.

Ion

$ 150.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ion Protection K Pact Select

close

Ion Protection K Pact Select

Ion Protection K Pact Select

Ion Protection K Pact Select

Descripción

Ponemos mucho poder cerebral en el Eurobike Award, y muchas pruebas de comparación ganadores combo espinilla rodilla: cómo construir una almohadilla que ofrece mejor protección, pero al mismo tiempo le permite pedalear cuesta arriba tan bueno como fuera. La pendiente de patente ION Tectonic_Fit es la clave - la superposición y correderas paneles de protección mantienen la almohadilla siempre cerca de la rodilla, pero garantizan una máxima libertad de movimiento al mismo tiempo. Perforado neopreno Air_prene para transpirabilidad adicional. Acolchado lateral asimétrico para la protección contra los impactos y los mejores contactos de tubo. La principal acolchado rendimiento SAS TEC es famosa por sus características de amortiguación y la función ION Anti_Smell Sanitized® para proporcionar frescura de larga duración. El K_PACT_SELECT es su socio de confianza para los paseos por senderos casa, aventuras parque en bicicleta y descensos fuera de pista de alta velocidad!
CARACTERÍSTICAS:
Tectonic_fit
Peso ligero
Tela:
30% de neopreno, 20% poliuretano, 25% de EVA, 10% Nylon, 7% poliéster
MATERIALES:
SAS TEC
Sanitized
Power_Aramid
Air_prene

Si estás buscando Ion Protection K Pact Select estás de suerte. En nuestra tienda de ciclismo lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como bikeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Rodilleras y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características

Código EAN proveedor:
9008415600489 (S)
9008415600472 (M)

Ver más artículos de:

Ion - Protecciones - Rodilleras

. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Ion Protection K Pact Select, también vieron:

imagen

Ion Protection K Pact Select

$ 150.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!