Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Protection Spine Plate SAS TEC

Ion Protection Spine Plate SAS TEC

  • Ion Protection Spine Plate SAS TEC
  • Ion Protection Spine Plate SAS TEC
  • Ion Protection Spine Plate SAS TEC

Ion Protection Spine Plate SAS TEC

Descripción Ion Protection Spine Plate SAS TEC

Máxima protección y ventilación optimizada desempeñan los papeles clave en esta placa de columna mochila hemos desarrollado junto con el fabricante alemán SAS TEC. Protectores SAS TEC en 3D hechas de espuma visco elástico suave endurecer sobre los efectos, son multi impacto conforme y adepto a los contornos de los bodys. CE a prueba según EN 1 621 2: 2.014

Características:

SAS TEC: SAS TEC es un productor innovador basado alemán de dispositivos de protección de blindaje corporal. Desde hace muchos años en circulación en la protección de la moto y la mejor opción para su seguridad.

Estamos utilizando protectores 3D de espuma visco elástico suave con valores de absorción de choque increíble.

Los protectores: expandirse rápidamente de nuevo a su forma original de múltiples impactos compatible son tolerantes al calor - por ejemplo, el transporte de contenedores o en el maletero de su coche está hecho de 50% de aceite de canola renovable

Material:

100% de la PU


Descubre nuestra oferta Ion Protection Spine Plate SAS TEC en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Ion Protection Spine Plate SAS TEC de la categoría Protecciones para completar tu equipamiento de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad