up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Chaleco Proteccón Protection Scrub AMP

ION Chaleco Proteccón Protection Scrub AMP

plus
ION

ION Chaleco Proteccón Protection Scrub AMP

Descripción ION Chaleco Proteccón Protection Scrub AMP

Cuida tu espalda, y si no estás dispuesto a usar una mochila protectora para la espalda, normalmente terminas usando esas piezas de estilo sauna que todos conocen cuando piensas en un caballero ... Por lo tanto, agregamos el Protection Vest SCRUB AMP a nuestra gama. El protector de espalda EPP liviano integrado absorbe los impactos de luz (EN 1621 2, Nivel 1) y se puede quitar fácilmente para limpiarlo. Extendimos la protección a la parte inferior de la espalda con HD Memory Foam que también lo protege de las cosas que almacenó en los dos bolsillos traseros. Gracias a la disposición en capas de las placas de protección, experimenta la misma libertad de movimiento que sin protección. Este chaleco ofrece una comodidad superior en la parte delantera y alrededor del cuello a través de la cremallera Safe Lock ubicada lateralmente en lugar de la delantera.


Características clave

Protector de espalda EPP ligero y compatible con múltiples impactos (extraíble)
Cremallera lateral de bloqueo seguro


Especificaciones:

Material:
Tejido principal: 71% poliamida - 29% elastano
Malla: 82% poliéster - 18% elastano
Protector: 100% PU



¿Vas a adquirir ION Chaleco Proteccón Protection Scrub AMP? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de ION cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de ION Chaleco Proteccón Protection Scrub AMP ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características ION Chaleco Proteccón Protection Scrub AMP

Color
Blanco
Negro
Tipo De Producto
Chalecos Protectores
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up