up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Pantalones Cortos Rain Shelter

ION Pantalones Cortos Rain Shelter

plus
ION

ION Pantalones Cortos Rain Shelter

Descripción ION Pantalones Cortos Rain Shelter

Pantalones cortos de lluvia impermeables y superligeros hechos de tela Water_Proof 2way_Stretch. Para usar sobre pantalones cortos de bicicleta regulares. Tamaño de embalaje pequeño y bajo peso para ser un compañero permanente en su mochila.

caracteristicas:

Taped_Seams: Las costuras de nuestras chaquetas impermeables están selladas con cinta para una mayor resistencia y flexibilidad. Las costuras completamente selladas le brindan la máxima protección en condiciones climáticas adversas.

Reflective_Details: Pequeños detalles reflectantes e impresiones para mayor visibilidad y seguridad en los paseos nocturnos.

Flex_Waist: una de nuestras características más innovadoras: elástico autoregulador que garantiza un ajuste perfecto alrededor de las caderas.

Columna de agua de 10.000 mm y transpiración de 10.000 gr / m / 24h

Tejido Water_Proof 2way_Stretch: las fibras de alto estiramiento se utilizan en esta construcción especial para darle flexibilidad a la tela en las dos direcciones que más necesita.

Presupuesto:

Materiales:

57% PES 43% PU


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca ION relacionado con la categoría Pantalones. No esperes más y adquiere ION Pantalones Cortos Rain Shelter y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características ION Pantalones Cortos Rain Shelter

Longitud
Corto
Color
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

ION Pantalones Cortos Rain Shelter

Calidad y comodidad

-

Es muy ligero, cabe en un bolsillo y es muy cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up