Ion Scrub Short Sleeve Tee

Distribuidor Autorizado Ion.
Garantía oficial de la marca.

Ion

$ 30.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Ion Scrub Short Sleeve Tee

close

Ion Scrub Short Sleeve Tee

Ion Scrub Short Sleeve Tee

Ion Scrub Short Sleeve Tee

Descripción

Camiseta freeride muy ligero y transpirable que se seca ultra rápido y te mantiene fresco gracias a una característica Sanitized integrado.
Características:
desinfectado:
Sanitized es un tratamiento de tejido antibacteriano certificado para prevenir el mal olor de las bacterias, hongos, etc., en ambientes húmedos o sudorosas. Utiliza el biocida piritiona sustancia activa de zinc para apagar el crecimiento de células bacterianas, pero estrictamente no se basa en la tecnología de nano a evitar posibles consecuencias nocivas. Sanitized es perfectamente seguro para su salud y el medio ambiente y totalmente cumple con las estrictas normas de ensayo e independientes de bluesign, Alergia Reino Unido y Oeko Tex 100 / Clase I (seguros para los bebés).
Presupuesto:
Materiales:
100% PES

Con Ion Scrub Short Sleeve Tee te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Ion.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Ion Scrub Short Sleeve Tee, también vieron: