Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Scrub Short Sleeve Tee

Ion Scrub Short Sleeve Tee

  • Ion Scrub Short Sleeve Tee
  • Ion Scrub Short Sleeve Tee
  • Ion Scrub Short Sleeve Tee
  • Ion Scrub Short Sleeve Tee

Ion Scrub Short Sleeve Tee

Ver más artículos de:

Descripción Ion Scrub Short Sleeve Tee

Camiseta freeride muy ligero y transpirable que se seca ultra rápido y te mantiene fresco gracias a una característica Sanitized integrado.

Características:

desinfectado:

Sanitized es un tratamiento de tejido antibacteriano certificado para prevenir el mal olor de las bacterias, hongos, etc., en ambientes húmedos o sudorosas. Utiliza el biocida piritiona sustancia activa de zinc para apagar el crecimiento de células bacterianas, pero estrictamente no se basa en la tecnología de nano a evitar posibles consecuencias nocivas. Sanitized es perfectamente seguro para su salud y el medio ambiente y totalmente cumple con las estrictas normas de ensayo e independientes de bluesign, Alergia Reino Unido y Oeko Tex 100 / Clase I (seguros para los bebés).

Presupuesto:

Materiales:

100% PES


En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Ion relacionado con la categoría Camisetas. No esperes más y adquiere Ion Scrub Short Sleeve Tee y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Ion Scrub Short Sleeve Tee

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar