Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Shell Pant Slush

Ion Shell Pant Slush

  • Ion Shell Pant Slush
  • Ion Shell Pant Slush
  • Ion Shell Pant Slush
  • Ion Shell Pant Slush

Ion Shell Pant Slush

Descripción Ion Shell Pant Slush

Impermeables pantalones bicicleta 2.5 capa con costuras totalmente selladas y YKK cremalleras impermeables. Los pantalones perfectos para los días de lluvia en la bicicleta. Los granizados pantalones son 100% para bicicletas específicas, pantalones de lluvia altamente funcionales con gran transpirabilidad. Dos bolsillos delanteros, tela 2way_Flex para la máxima libertad de movimiento.

CARACTERÍSTICAS:

2way tramo

Costuras selladas

Detalles reflectantes

Waterbomb prueba: 2.5 tejido de capa con una alta resistencia hidrostática (10 000 mm), que es también el agua y al viento. La membrana altamente transpirable (10.000 g / m2 / 24h) transporta la humedad hacia el exterior de la tela

Presupuesto:

Materiales:

100% poliester


Con Ion Shell Pant Slush podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Ion y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Ion Shell Pant Slush

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad