up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Pantalones Cortos Traze AMP

ION Pantalones Cortos Traze AMP

plus
ION

ION Pantalones Cortos Traze AMP

Descripción ION Pantalones Cortos Traze AMP

Pantalones cortos súper versátiles en ION Regular_Fit fabricados con 4W Stretch resistente para una máxima libertad de movimiento y la durabilidad que esperas de un short de trail de alta tecnología.Triple Stitched_Seams, orificios de ventilación Jet_Stream y Waist_Regulation adicional para un ajuste y una comodidad perfectos. Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera. Reflective_Details para mayor seguridad en los paseos nocturnos. Tratamiento antibacteriano.

caracteristicas:

2 bolsillos delanteros con cremallera

Triple Stitched_Seams: Las costuras con costura triple son casi indestructibles y extremadamente robustas. Para resistir el desgaste del ciclismo.

Reflective_Details: Pequeños detalles reflectantes e impresiones para mayor visibilidad y seguridad en los paseos nocturnos.

Tejido 4way_Stretch: conocemos todas las ventajas de las telas elásticas de cuatro vías de nuestros pantalones cortos de tablero de gama alta. ¿Flexibilidad en todas las direcciones para una máxima libertad de movimiento?> ¡Disfruta! X

Waist_Regulation: ajustes de velcro en ambos lados de la cintura. Las correas elásticas integradas y ocultas garantizan un ajuste firme y firme, pero también admiten su libertad de movimiento.

Orificios de ventilación Jet_Stream: orificios de ventilación Lasercut para mayor comodidad climática.

Presupuesto:

Materiales:

88% PES y 12% EL


ION Pantalones Cortos Traze AMP cuenta con la garantía oficial de la marca ION. Comprando en nuestra tienda online de ciclismo podrás disponer en tan solos unos días de ION Pantalones Cortos Traze AMP. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características ION Pantalones Cortos Traze AMP

Longitud
Corto
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up