Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ion

Ion Vest Breze

Ion Vest Breze

  • Ion Vest Breze
  • Ion Vest Breze
  • Ion Vest Breze

Ion Vest Breze

Ver más artículos de:

Descripción Ion Vest Breze

Chaqueta de viento Super ligero para su viaje en todo el día. Un panel de malla grande en la parte trasera garantiza mejor el transporte de humedad posible.

Características adicionales: Reflective_Details y tres bolsillos en la espalda. El sistema Pouch_Storage le da la opción de empacar el chaleco en su cuello para un fácil transporte.

Características:

Wind_hater: Resistencia al viento en su forma más ligera.

Repellen SI: Un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) impide que el tejido se absorbiendo lluvia y líquido. Esto hace que la limpieza mucho más fácil después de su bicicleta sesión parque o sendero discurre casa en malas condiciones meteorológicas.

Pouch_storage: Almacene su ropa en una pequeña bolsa integrada. La bolsa lleno cabe en todos los jerseys ION con bolsillos traseros.

Reflective_details: detalles reflectantes Pequeñas y grabados para una visibilidad adicional y la seguridad en los paseos nocturnos.

Specificatons:

Materiales:

Tejido 1: 100% Poliamida

Tejido 2: 100% Poliéster


Compra Ion Vest Breze con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Ion Vest Breze con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Ion Vest Breze.

Características Ion Vest Breze

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar