up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Vest Breze

ION Vest Breze

plus
ION

ION Vest Breze

Ver más artículos de:

Descripción ION Vest Breze

Chaqueta de viento Super ligero para su viaje en todo el día. Un panel de malla grande en la parte trasera garantiza mejor el transporte de humedad posible.

Características adicionales: Reflective_Details y tres bolsillos en la espalda. El sistema Pouch_Storage le da la opción de empacar el chaleco en su cuello para un fácil transporte.

Características:

Wind_hater: Resistencia al viento en su forma más ligera.

Repellen SI: Un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) impide que el tejido se absorbiendo lluvia y líquido. Esto hace que la limpieza mucho más fácil después de su bicicleta sesión parque o sendero discurre casa en malas condiciones meteorológicas.

Pouch_storage: Almacene su ropa en una pequeña bolsa integrada. La bolsa lleno cabe en todos los jerseys ION con bolsillos traseros.

Reflective_details: detalles reflectantes Pequeñas y grabados para una visibilidad adicional y la seguridad en los paseos nocturnos.

Specificatons:

Materiales:

Tejido 1: 100% Poliamida

Tejido 2: 100% Poliéster


¿Qué te parece encontrar ION Vest Breze con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de ciclismo lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es ION. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características ION Vest Breze

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up