Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isaw

Isaw Housing waterproof

Isaw Housing waterproof

  • Isaw Housing waterproof
  • Isaw Housing waterproof

Isaw Housing waterproof

$ 31.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Isaw Housing waterproof

La cámara extrema es el dispositivo estrella en nuestra alineación ISAW, que no se guardó nada en el desarrollo de una cámara que realmente lo hace todo.

Formado alrededor de f / 2.4 de alta precisión lente de cristal de 8 elementos y 12 megapíxeles del sensor Sony Exmor®. Proporcionando un gran foco imagen de alta definición con colores vivos en.

Capaz de grabar en 1080p a 60fps, 1200p hasta 60 fps, 720p hasta 120 fps para el mejor del vídeo en cámara lenta, y WVGA de hasta 240 fps.

152 ° lente gran angular asegura que el youll capturar toda la escena.

Con un tamaño compacto y peso ligero de construcción en la medición de tan sólo 61 mm (W) x43mm (H) x32 (d) mm y 110grams. Esta cámara es capaz de ir a cualquier lugar que está dispuesto a tomar, si rozando la atmósfera, o sumergirse en el azul profundo.

Cansado de otras compañías que hacen los clientes comprar la mayoría de los accesorios necesarios, además de la cámara, decidimos romper ese molde y le dará el mejor paquete posible de Incluyó Agregar complementos y accesorios.

Construido con la facilidad de acceso a la cámara se incluyó una pantalla LCD integrada haciendo las características fáciles de navegar y cambiar a voluntad, sin más pérdida de tiempo tratando de bloquear en la configuración que desea. Si esto no fuera suficiente, Wi-Fi también está construido en lo que le permite ver lo que su grabación en tiempo real y cambiar ajustes de la cámara de forma remota.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Isaw Housing waterproof de la marca Isaw, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Isaw Housing waterproof

Color
Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo