up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ISM Sillin PM 2.0 MTB

ISM Sillin PM 2.0 MTB

ISM Sillin PM 2.0 MTB

ISM Sillin PM 2.0 MTB

plus
ISM

ISM Sillin PM 2.0 MTB

Descripción ISM Sillin PM 2.0 MTB

El PM 2.0 es nuevo para el 2016, y es una actualización de nuestra silla de pico. Incorpora un extremo posterior redondeado y en pendiente, que permite al conductor moverse hacia arriba y sobre la parte posterior del asiento en los senderos técnicos.

El PM 2.0 también sobresale en eventos de larga distancia, como las carreras de 24 horas. Con largas horas en la silla de montar, nadie quiere ir entumecida - y esta es su arma perfecta.

Como todas las sillas de montar ISM, la PM 2.0 es nariz menos y diseñado para eliminar la presión de los tejidos blandos, que garantiza la máxima flujo de sangre, no entumecimiento genital, y una conducción más agradable saludable.

Características principales:

Pendiente trasera para el despacho en los senderos técnicos

diseño básico mismos que los modelos breve actuación populares

Comúnmente utilizado para:

bicicletas de montaña

Especificaciones técnicas:

Categoría: Montaña Rendimiento

Longitud: 255 mm

Ancho: 135 mm

Relleno: 30 series de espuma y gel

Rieles: Chromoly


Si estas interesado en ISM Sillin PM 2.0 MTB, descubre también otros productos relacionados de ISM dentro de la categoría Componentes y Sillines. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características ISM Sillin PM 2.0 MTB

Color
Negro
Género
Hombre
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

ISM Sillin PM 2.0 MTB

Excelente sillín para la prevención de la inflamación de la próstata.

-

Después de tantos años de uso puedo decir que este ISM PM 2.0 es un excelente sillín para la prevención de la inflamación de la próstata. Durante 8 años he usado el modelo anterior, que se llamaba Adamo Peak, y he hecho recorridos muy largos con él durante más de 6 horas sin ninguna consecuencia. Hace años sufrí de problemas de próstata, así que siempre estoy alerta!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up