Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ism

Ism PN 1.0

Ism PN 1.0

Ism PN 1.0

Ism PN 1.0

  • Ism PN 1.0
  • Ism PN 1.0
  • Ism PN 1.0
  • Ism PN 1.0
  • Ism PN 1.0

Ism PN 1.0

Descripción Ism PN 1.0

El PN 1.0 es nuevo para el 2016, y listo para tomar en cualquier carretera. Con el mismo chasis que el sillín Ataque amado, el PN 1.0 tiene una apariencia más moderna y elegante para que coincida con cualquier bicicleta. Si bien programado originalmente como una silla de montar bicicleta de carretera, que ha demostrado ser igualmente querido por los triatletas y los investigadores de tiempo.

Al igual que las otras sillas de montar Performance estrecho, el PN 1.0 es de 110 mm de ancho y una vista excelente del muslo y el aclaramiento de la corva. Esto permite más movimiento del cuerpo piloto alrededor del asiento, y es ideal para el buceo en las curvas rápidas.

Como todas las sillas de montar ISM, el PN 1.0 es nariz menos y diseñado para eliminar la presión de los tejidos blandos, que garantiza la máxima flujo de sangre, no entumecimiento genital, y una conducción más agradable saludable.

Características principales:

diseño estrecho para la mayor libertad del muslo

Permite la total libertad de movimiento para el jinete

peso ligero carriles CrN / aleación de Ti

Comúnmente utilizado para:

bicicletas de carretera

bicicletas de triatlón

bicicletas de contrarreloj

Especificaciones técnicas:

Categoría: Rendimiento estrecho

Longitud: 270 mm

Ancho: 110 mm

Relleno: 25 Serie de espuma y gel

Rieles: CrN / Ti de la aleación


Ism PN 1.0 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Ism. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 15x30x10 cm. y su peso es de 0.34 kg. (en su caja original). En estos momentos Ism PN 1.0 se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Ism PN 1.0

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar