up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ISM Sillin PS 1.1 Triathlon

plus
ISM

ISM Sillin PS 1.1 Triathlon

Descripción ISM Sillin PS 1.1 Triathlon

El PS 1.1 es un asiento totalmente nuevo para 2016. De diseño similar al PS 1.0, presenta los mismos brazos frontales con pendiente, pero un relleno de la serie 30 ligeramente más grueso y rieles cromoly favorables al presupuesto.

Al igual que las otras monturas Performance Short, la PS 1.1 presenta una inclinación ascendente en la parte trasera que proporciona un excelente soporte de la cadera cuando se gira el cuerpo hacia adelante en la posición aerodinámica o en una posición agresiva en la carretera. Esto tiende a ser preferido por los atletas que no se mueven excesivamente en el asiento mientras conducen. También es una opción superior para los triatletas y cronometradores que montan en las barras de aerobic, o para cursos planos en los que al atleta le gusta instalarse. a una posición y listo.

Al igual que todos los sillines ISM, el PS 1.1 tiene menos nariz y está diseñado para eliminar la presión de los tejidos blandos, asegurando un flujo sanguíneo máximo, sin entumecimiento genital y un paseo más saludable y placentero.

Características principales:

La sección trasera inclinada proporciona la máxima sujeción de cadera

Más relleno que la PS 1.0

Gancho de transición trasera

Comúnmente utilizado para:

Bicicletas de triatlón

Bicicletas de contrarreloj

Especificaciones técnicas:

Categoría: rendimiento corto

Longitud: 245 mm

Ancho: 135 mm

Relleno: espuma y gel de la serie 30

Rieles: Chromoly


¿Quieres comprar ISM Sillin PS 1.1 Triathlon? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Sillines de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características ISM Sillin PS 1.1 Triathlon

Color
Blanco
Género
Hombre
Uso recomendado
Triatlón
Ciclismo carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up