Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ism

Ism Road

Ism Road

Ism Road

Ism Road

  • Ism Road
  • Ism Road
  • Ism Road
  • Ism Road
  • Ism Road

Ism Road

Descripción Ism Road

El camino es uno de los preferidos en el ISM - y nuestro asiento más vendido. La segunda introducción a nuestro rendimiento de la línea corta, que cuenta con más relleno que la firma de Trial Racing II y hora pero menos de la serie PR felpa. Todos estos asientos funcionan bien en triatlón, contrarreloj, y las bicicletas de carretera.

Al igual que en las otras monturas breve actuación, el Camino cuenta con una ligera pendiente hacia arriba en la parte trasera que proporciona excelente soporte de cadera cuando su cuerpo se gira hacia delante en la posición aerodinámica, o un posición de conducción por carretera agresivo. Esto tiende a ser preferido por los atletas que no se mueven libremente en el asiento excesivamente mientras se conduce. Ellos son la mejor opción para los triatletas y los investigadores de tiempo que montan en las barras de descanso, o para los cursos de planos en la que el atleta le gusta 'establecerse en' a una posición y seguir.

Al igual que todas las sillas de montar de ISM, el camino es la nariz menos y diseñado para eliminar la presión de los tejidos blandos, asegurando el máximo flujo de sangre, no hay entumecimiento genital y una conducción más agradable más saludable.

Características principales:

sección posterior declive proporciona el máximo apoyo de la cadera

Más relleno que el Racing y el tiempo de prueba

gancho de transición posterior

Comúnmente utilizado para:

bicicletas de triatlón

bicicletas de contrarreloj

Especificaciones técnicas:

Categoría: Rendimiento Corto

Longitud: 245 mm

Ancho: 135 mm

Relleno: 30 series de espuma y gel

Rieles: Chromoly


Descubre toda la gama de productos de Ism que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Ism Road

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad