up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jagwire Herramienta Crimping And Cable Cutter

plus
Jagwire

Jagwire Herramienta Crimping And Cable Cutter

Descripción Jagwire Herramienta Crimping And Cable Cutter

La cortadora y engarzadora de cables Pro de Jagwire hace que sea fácil recortar un cable y luego engarzar perfectamente la punta de un cable cada vez.

caracteristicas:

Presenta cuchillas de corte de acero SK5 endurecidas formadas específicamente para cables internos

El exclusivo engarce integrado utiliza tres cuchillas que se contraen cuando el mango está cerrado, lo que brinda un engarce de 3 lados profesional y seguro.

Los mangos ergonómicos garantizan la comodidad para el uso durante todo el día.

El corte en el brazo se puede usar para quitar la punta del cable previamente instalada.

El gancho de cierre integrado facilita el almacenamiento.

Presupuesto:

Material: acero y plástico SK5

Cantidad: 1


Jagwire Herramienta Crimping And Cable Cutter es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 10x15x20 cm. en su caja original y un peso de 0.26 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Herramientas generales y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Mantenimiento tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Jagwire Herramienta Crimping And Cable Cutter

Color
Amarillo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Jagwire Herramienta Crimping And Cable Cutter

Una abrazadera imprescindible.

-

Dudé antes de invertir en una abrazadera como esta. Pero al primer uso entendí que es un gasto útil. Se acabaron las molestias de engarzar férulas o cortar cables limpiamente.

Jagwire Herramienta Crimping And Cable Cutter

Herramienta engarzadora y cortadora de cables jagwire

-

Nunca probé la capacidad de corte de cables de este artículo. Mi principal motivo de compra fue tener algo que engarzara los casquillos de los extremos del cable. Recientemente había comprado una herramienta Bikehand porque parecía ser capaz de engarzar, pero no lo era. Lo primero que hice al recibir este alicate (el Jagwire) fue quitar y reinstalar otra tapa del extremo del cable. Lo hizo con facilidad (después de que me di cuenta de que tendría que abrir completamente las asas para colocar la férula) y no pude sacar la tapa del extremo del cable. Solo por esta razón, recomiendo este producto a cualquier persona que necesite específicamente una herramienta que lo haga.

Jagwire Herramienta Crimping And Cable Cutter

Muy bien

-

Excelentes alicates y el sistema integrado para engarzar las puntas hacen que estos alicates sean perfectos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up