Jagwire Mountain Pro Brake Pad Switchback

Distribuidor Autorizado Jagwire.
Garantía oficial de la marca.

Jagwire

$ 8.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Jagwire Mountain Pro Brake Pad Switchback

close

Jagwire Mountain Pro Brake Pad Switchback

Jagwire Mountain Pro Brake Pad Switchback

Descripción

Compatible con los sistemas de tracción y frenado en voladizo lineales, las pastillas de freno Pro Mountain función, reemplazos cojín de estilo cartucho simples y fiables. Construido con el compuesto Pro All Weather probado y verdadero, insertos de repuesto están disponibles para un rendimiento mejorado en condiciones de humedad. Montaña pastillas de freno Pro proporcionan la potencia de frenado que usted demanda.

Jagwire Mountain Pro Brake Pad Switchback está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Jagwire Mountain Pro Brake Pad Switchback de la marca Jagwire.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Jagwire - Frenos - Zapatas freno

. Frenos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Jagwire Mountain Pro Brake Pad Switchback, también vieron: