up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jagwire Herramienta Pressing universal Brake Pad

plus
Jagwire

Jagwire Herramienta Pressing universal Brake Pad

Descripción Jagwire Herramienta Pressing universal Brake Pad

Sustitución de los insertos pastillas de los frenos de carreteras puede ser un desafío. El bloc de notas de prensa Plus® facilita la extracción y la instalación de la pastilla de freno inserta una tarea simple y fácil. Los tornillos incluidos permiten un fácil montaje a cualquier banco de trabajo. Funciona con ambos diseños de montaña y de los cartuchos de carretera. La pastilla de freno Tuner® hace dedo del pie de la almohadilla de ajuste en una brisa.

caracteristicas:

Presione la tecla Plus®

Shimano, Campagnolo y SRAM®

Montaña y carretera de carreras de ratón compatible


Además de Jagwire Herramienta Pressing universal Brake Pad en la categoría de Mantenimiento de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Herramientas freno. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Jagwire, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Jagwire Herramienta Pressing universal Brake Pad

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Jagwire Herramienta Pressing universal Brake Pad

Requerido para una pequeña campa

-

Usaba los frenos campagnolo antes de 2015, así que me costó cambiar las zapatas. Estaba buscando esta herramienta. Ahora puede reemplazar fácilmente el zapato como era de esperar.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up