up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

JOE´S Líquido Tubeless Super MTB 60ml

plus
JOE´S

JOE´S Líquido Tubeless Super MTB 60ml

Descripción JOE´S Líquido Tubeless Super MTB 60ml

Sellado ultrarrápido para tubos sin tubo, tubulares e interiores.

PARA EL SELLADOR MÁS SEGURO Y EFICAZ que funciona con todos los tipos de sistemas de ruedas de bicicleta, necesita un nombre en el que pueda confiar. Joe's No Flats es un fabricante confiable, líder e innovador que ha estado sirviendo fielmente a ciclistas profesionales en todo el mundo durante los últimos 17 años.

EL SELLADOR ANTIPUNCIÓN MÁS ULTRA RÁPIDO Y EFICAZ DEL MUNDO, ADEMÁS ES ECOLÓGICO. Este sellador proporciona un sellado excelente para agujeros grandes de hasta 6 mm (¼ de pulgada). Es adecuado para tubos sin tubo, tubulares e interiores. Tiene una amplia compatibilidad de rango de temperatura (20ºC + 70ºC) y una amplia compatibilidad de rango de presión (15PSI 100PSI). Es compatible con CO₂.

REDUZCA SU RIESGO DE UN NEUMÁTICO PLANO EN LA CARRETERA O EN EL CAMINO Simplemente exprima un poco de nuestro sellador ecológico a través del vástago de la válvula para cubrir el interior del tubo. En el caso de un pequeño pinchazo o corte, el sellador llenará la fuga y creará un tapón muy duradero que le permitirá continuar pedaleando sin cambiar el neumático.

UNA VEZ SELLADO QUE EL AGUJERO NUNCA ABRIRÁ Ya sea que vaya en bicicleta por diversión o use su bicicleta como vehículo, este simple truco lo mantendrá activo y nunca perderá el ritmo. ¿Qué es más fácil, cambiar un neumático en un lugar inseguro por su cuenta en todos los climas, o agregar un poco de sellador? Es obvio! Para una resistencia efectiva a los pinchazos, agregue sellador nuevo cada 3 6 meses, dependiendo de la cantidad y las condiciones climáticas.

COMPRE EL SUYO AHORA y haga que su bicicleta sea más divertida, segura y placentera. Consíguelo para las bicicletas de sus hijos para que sepa que nunca estarán en una situación insegura con un neumático pinchado. El equipo de Joe's No Flats siempre está listo para asesorarlo, así que póngase en contacto.

Basado en látex. Para una resistencia efectiva a los pinchazos, agregue sellador nuevo cada 3 a 12 meses, dependiendo de la cantidad y las condiciones climáticas.


Especificaciones:

60 ml / 2 oz





JOE´S Líquido Tubeless Super MTB 60ml es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir JOE´S Líquido Tubeless Super MTB 60ml, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 4.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características JOE´S Líquido Tubeless Super MTB 60ml

Color
Blanco
Tipo de Producto
Selladores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

JOE´S Líquido Tubeless Super MTB 60ml

¡buen producto!

-

¡Mi favorito para mis neumáticos de goma con cámara de látex!

JOE´S Líquido Tubeless Super MTB 60ml

Muy recomendable

-

Producto de buena marca, bote ideal para llevar encima y usar en apuros. Recomendable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up