Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Aero

  • Julbo Aero
  • Julbo Aero
  • Julbo Aero

Julbo Aero

Descripción Julbo Aero

Reservadas a los amantes de los esfuerzos intensos de tipo Kilómetro Vertical, no hacen concesiones ni al rendimiento ni a la comodidad. Su lente fotocromática monopantalla garantiza un amplio campo de visión sin obstáculos, en cualquier situación de luminosidad. Su construcción suspendida aporta una ventilación increíble al facilitar el paso de aire entre la lente y la montura. Por último, con su concepto Air Link y su inserción amortiguadora en el extremo de las varillas, ofrecen aún más sujeción y ligereza.


Caracteristicas:

- Panoramica: Gran superficie de lentes para un campo de visión máximo.
- 3D fit nose: a todos los ángulos para permitir que las gafas se adapten a todos los tipos de puente y así ofrecer una sujeción intachable en cualquier circunstancia.
- Full venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire que impide la formación de vaho.
- Grip tech: Inserción flexible adherente en las varillas que garantiza una sujeción y un confort absolutos.
- Front venting: Flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes.
- Air link temple system: inserción de elastómero amortiguador en el extremo de las varillas para mayor comodidad y ligereza.
- Asian fit: la ergonomía de la montura se adapta a los rostros de tipo asiático
- Rx clip: Julbo ofrece un clip óptico adaptable a distintas monturas solares, y desmontable en caso necesario.
- Clip: Ideal para aquellos que necesitan corregir la vista y no quieren llevar lentes de contacto. Desmontable en caso necesario.


Especificaciones:

- Peso: 26g


Piensa en bikeinn cuando tengas que renovar tu material de ciclismo. bikeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Aero

Género
Edad
Categoría lente
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Valoracion compra

-

Gafas ligeras y de una vision genial, las he usado en bicicleta de montaña y de carretera y estoy muy satisfecho, tbien he de comentar que por el precio que valen pagas calidad y la calidad es cara

Bonito

-

muy ligero y cómodo de usar, el tamaño es el adecuado, no es demasiado grande pero es lo suficientemente grande como para proteger los ojos de los rayos UV

Ligero y cómodo

-

Muy ligero y se adapta perfectamente.

Inserción de rx

-

¿Trabajará Julbo Optical Clip en estos?

Respuesta de nuestro experto

Sí, Julbo Optical Clip funciona en los modelos Aero.
Saludos

Aero

-

Estos son impresionantes. Versión Zebra Light - encanta la forma en que la lente cambia constantemente para satisfacer las condiciones de luz.

Top vasos

-

ajuste perfecto y no se deslice. Súper campo visual y mejorar el contraste. Una buena ventilación cuando se está en movimiento. Si se detiene en temperaturas frías vidrios empañados. Cuando se mueve en los aclarados gracias a la ventilación.

Gustado

-

gustado

Lentes

-

Que tipo de lentes lleva? Zebra. Zebra Light o Spectron?

Respuesta de nuestro experto

Hola, viene con pantalla Spectron 3 CF / CAT3. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar