up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Julbo Gafas De Sol Bivouak

plus
Julbo

Julbo Gafas De Sol Bivouak

Descripción Julbo Gafas De Sol Bivouak

Los deportes al aire libre han encontrado su coincidencia con el Bivouak, protección solar para cualquier condición. Con lentes Cameleon anchas, cobertura óptima, alas protectoras magnéticas que se pueden agregar en una fracción de segundo ... te vuelves uno con los elementos.

caracteristicas:

Ventilación frontal: flujo de aire frontal natural gracias a la forma de la lente o la estructura de montaje

Tecnología de agarre: inserta en los extremos del tallo para mayor comodidad y sujeción, no se adhiere al cabello

Patillas ajustables de 360 ​​°: los extremos del vástago se doblan en todas las direcciones, son fáciles de llevar y se sujetan bien cuando se usan con casco, gorro o simplemente solos.

Protectores magnéticos: se pueden quitar y reposicionar en un abrir y cerrar de ojos para una adaptación perfecta de las gafas de sol al entorno.

Cubierta total: máxima protección en condiciones extremas contra la luz solar intensa.

Correa ajustable: retención y seguridad. La longitud de la correa se puede ajustar.

Presupuesto:

Peso: 35g


¿No conoces aún el Julbo Gafas De Sol Bivouak de la marca Julbo? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Julbo Gafas De Sol Bivouak

Tipo de lente
Fotocromática
Color
Negro
Edad
Adulto
Intervalo de protección
Fotocromáticas 2-4

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Julbo Gafas De Sol Bivouak

Excelentes gafas de senderismo

-

¡Las gafas se han probado repetidamente en condiciones de gran altitud! Rápidamente se oscurece, protegiendo los ojos del sol brillante, incl. reflejado de la nieve y ultravioleta. ¡Una excelente opción para practicar senderismo y escalar montañas!

Julbo Gafas De Sol Bivouak

Ordenado en ruso))

-

Puntos enviados en el mismo día, envío tomó 2 semanas, embalan bien. Gafas en sí son excelentes, se puede tensar el arco flexible como usted desea, correa incluida. Primero fui Medí la Alpindustria, entonces pedí. En términos generales, todos los súper, puede ordenar productos en esta tienda.

Julbo Gafas De Sol Bivouak

Bivouak julbo

-

Excelente sentarse y proteger de los rayos UV

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up