Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Pipeline

Julbo Pipeline

Julbo Pipeline

  • Julbo Pipeline
  • Julbo Pipeline
  • Julbo Pipeline
  • Julbo Pipeline

Julbo Pipeline

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Pipeline

GASODUCTO / ELIMINAR LAS CURVAS CON UN SOLO GOLPE

La construcción de doble Flex le da a este modelo versátil de su aspecto elegante, pero sobre todo su sentir súper ergonómico: la distribución de los apoyos a lo largo de los templos da una sensación inmediata de confort y una impresión de absorción de impactos suave! La anchura de las lentes Zebra libera el campo de visión en todas las condiciones, mientras que el inserto de espuma Bloqueador de sudor absorbe las gotitas que puedan impedir la visibilidad.

Características:

Clip Óptico: Ideal para aquellos que necesitan corregir la vista y no quieren llevar lentes de contacto, se puede quitar si es necesario

Sipe Grip Tech:, inserciones esculpidas Supple en el templo termina para una excelente retención sin que se pegue al pelo

Nariz Flex: pieza de la nariz ajustable para un ajuste perfecto, el material adherente para una sujeción óptima en todas las situaciones

Doble Flex: templos de Split que con flexibilidad de adaptarse a la forma de la cabeza para dar sujeción perfecta y el bienestar óptimo

Envuelva alrededor: Envuelva alrededor de la forma de un buen espectro de visión y protección

Sudor Bloqueador: inserto de espuma absorbe las gotitas que podrían impedir la visibilidad

Apego del cable: Permite la unión de un cable

RX clip: Julbo ofrece un clip de prescripción en. Clip RX Adaptable a diferentes marcos de gafas de sol, extraíble cuando sea necesario

Lente NXT: tiene un rendimiento óptimo para una lente orgánica se beneficie de lo que tipo de arte mineral (descarga a temperaturas muy bajas). Su transparencia y durabilidad son excepcionales (sin grietas). Es ligero, irrompible y resistente a los disolventes.

PULPO: Una visión clara hacia el horizonte en todas las circunstancias

Este fotocromático, lente polarizada y resistente al agua, desarrollada para la gama Nautic es adecuado para todos los deportes acuáticos.

Nueva fórmula: filtro PPF polarizado, gama extensa fotocromático, nuevo color.

Sensible: la lente se oscurece y aclara en función de la intensidad de la luz de gato. (30% de transmisión de luz visible) 2 al gato. 4.

PPF filtro polarizado (Pure Filtro polarizante): la eliminación de los reflejos en la superficie del agua. El tratamiento por un barniz de alta resistencia, que garantiza una alta calidad óptica.

El tratamiento externo repelente al agua: activo deslizamiento l de agua en la lente, mejorando la visibilidad.

Tratamiento oleófobo externo e interno: activa el deslizamiento del agua por la lente, mejorando la visibilidad.

Gris Color: colores verdaderos reembolso.

Disponible en la versión RX Trem.

Tasa de transmisión de luz visible: 30.5%

Índice de protección: CAT2 / CAT4


Si estas interesado en Julbo Pipeline, descubre también otros productos relacionados de Julbo dentro de la categoría Protecciones y Gafas. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Pipeline

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar