Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Race

  • Julbo Race
  • Julbo Race

Julbo Race

Ver más artículos de:

Descripción Julbo Race

INavegue con una gafa creada por los capitanes más exigentes! Para interpretar bien el nivel del mar: lentes polarizadas, amplio campo de visibilidad, protección contra las salpicaduras. La Race no le abandona: varillas curvadas envolventes y banda ajustable.


Caracteristicas:

- Panorámica: Gran superficie de lentes para un campo de visión máximo.
- Flex Nose: Material y esculpido adherente para una sujeción óptima y puente ajustable para una adaptación morfológica perfecta.
- Varillas curvadas envolventes: Perfilado que garantiza una sujeción mejor en el rostro en caso de movimientos bruscos y repetidos.
- Sipe Grip Tech:
Inserción flexible y esculpida en el extremo de la varilla para una estabilidad excelente de las gafas, sin engancharsepelo.
- Side Venting: Flujo lateral del aire y la humedad por el corte de las lentes.
- Cordón elástico extra liso: Para las cabezas pequeñas para sujetar bien las gafas y no perderlas.
- Clip: Ideal para aquellos que necesitan corregir la vista y no quieren llevar lentes de contacto. Desmontable en caso necesario.


¿Estás interesado en comprar Julbo Race? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Protecciones y Gafas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Race

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar