Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Julbo

Julbo Trek Polarized

Julbo Trek Polarized

Julbo Trek Polarized

  • Julbo Trek Polarized
  • Julbo Trek Polarized
  • Julbo Trek Polarized
  • Julbo Trek Polarized
  • Julbo Trek Polarized

Julbo Trek Polarized

Descripción Julbo Trek Polarized

Dotarse de un equipamiento técnico pero ligero para avanzar deprisa en medios extremos y maximizar el rendimiento: esta es la divisa de la Trek. Está destinada a los amantes que practican con osadía tanto alpinismo, como escalada o trail running, y conjuga los fundamentos de las gafas de alpinismo con la ligereza y la ergonomía inspiradas en la gama Speed. Lentes Camaleon o Zebra, que protegen de la radiación solar intensa, suspendidas para optimizar la visibilidad; protectores extraíbles que bloquean los rayos laterales en zonas de fuerte reverberación como glaciares o desierto; ventilación perfecta y “sweat blocker” durante un esfuerzo intenso; adaptación ergonómica y sujeción óptima con el Flex Nose y las varillas regulables a 360°… ¡Puro Julbo!


Caracteristicas:

- Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire que impide la formación de vaho.
- Cordón regulable: Fijación y securidad. La longitud del cordón se adapta gracias a unas hetsillas de ajuste.
- Varillas regulables 360°: Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan.
- Protectores extraíbles: Protección lateral contra la radiación luminosa.
- Sweat Blocker: Inserción de espuma antisudor, que bloquea cualquier gota que Varillas curvadas: pueda impedir la visión.
- Cobertura total: Protección óptima contra la radiación solar en condiciones extremas.
- Flex Nose: Material y esculpido adherente para una sujeción óptima y puente ajustable para una adaptación morfológica perfecta.
- Front venting: Flujo natural de ventilación frontal por el corte de las lentes.
- Asian Fit: la ergonomía de la montura se adapta a los rostros de tipo asiático
- RX Clip: Julbo ofrece un clip óptico adaptable a distintas monturas solares, y desmontable en caso necesario.
- RX Trem: La montura puede estar equipada con lentes solares correctoras.


Especificaciones:

- Peso : 33g


Si buscas una tienda online especializada en ciclismo, descubre bikeinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Julbo. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Gafas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Julbo Trek Polarized

Tipo de lente
Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color
Color
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Julbo trek polarizado fotocrómico

-

Super gafas de sol, tienes que probarlos! Grande en las montañas, incluso en un glaciar, luego conducir e incluso en su garaje al estacionamiento. Además, los uso en el campo de tiro con sol o nubes, siempre cristalina. Gracias.

No estaba en la esperada

-

A pesar de que hasta ahora estaba usando para completar un ciclo de proyecto Italia Rudy (lentes fotosensibles), fue este pensamiento que combina la polarización y la atenuación (malentendido?) Fue comprado. Trate de usar, en primer lugar, no a la ligera como los que se han utilizado antes, también la comodidad de uso es más de lo anterior me sentí cómodo. Porque está tampoco aparece más claro en un lugar oscuro, y no se ve bien en la oscuridad en lugares donde la luz y la oscuridad es diferente oscurecimiento claramente condición. En la luz del sol es fuerte ubicación era a veces difícil de ver reflejada en la lente resplandor interior de la cara (mejillas). La longitud de la vid, tampoco es suficiente, (incluso si no hay culpa un poco pesado) también se redujo fácil si se pone en la parte superior de la cabeza para quitar las gafas de sol que sentía. Por primera vez con el, se siente como no lo suficientemente bueno en comparación con la anterior.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad