K-edge Garmin Mount

Distribuidor Autorizado K-edge.
Garantía oficial de la marca.

K-edge

$ 44.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K-edge Garmin Mount

close

K-edge Garmin Mount

K-edge Garmin Mount

Descripción

Descripción

Son los productos más complejo s y de más alta gama jamás fabricados por esta marca. Son sin duda los soportes para Bike Computers más avanzados disponibles en el mercado. Son los productos más complejo s y de más alta gama jamás fabricados por esta marca. Son sin duda los soportes para Bike Computers más avanzados disponibles en el mercado.

El nuevo diseño es válido incluso para el gran Garmin 810 entre las barras de extensión sin necesidad de girarlo 90º y por supuesto para el resto de modelos. Esto ha elevado el diseño a una altamente refinada pieza de equipamiento. Simplemente ponlo, este es el único soporte mecánico disponible para Garmin. Simplemente posiciona tu Garmin en el soporte y gira la pieza inferior para asegurarlo en su sitio.

Ya son muchos los soportes K-Edge que han contribuido a que esta marca sea conocida por la seguridad y sencillez conque sujeta suave y firmemente a los productos Garmin y ahora presenta su último y más refinado producto. Apto para Garmin Edge 200,500,510,800,810 y Forerunner 310XT y 910XT (necesita el el kit de desmontaje rápido de Garmin).

No esperes más para hacerte con K-edge Garmin Mount de la marca K-edge. Su peso es de 0.05 kg. y sus dimensiones en su caja original son 27 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de K-edge Garmin Mount puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características

Código EAN proveedor:
858953003308

Ver más artículos de:

K-edge - Gps y pulsómetros - Gps

. Gps y pulsómetros

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron K-edge Garmin Mount, también vieron:

 
 

imagen

K-edge Garmin Mount

$ 44.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!