up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

K-Edge

K-Edge

Categorías

Ver todo ( K-Edge )

Acerca de K-Edge

K-Edge ha estado fabricando productos de primera calidad para ciclismo de nivel profesional que cumplen con las necesidades cambiantes de los ciclistas de todas partes. La gente amaba el ciclismo y quería mejorar la experiencia del ciclista con la última tecnología y diseños cool. K-Edge fabrica cuidadosamente cada parte con buen aluminio, para que se mantenga fuerte y funcione de maravilla. Todo lo que fabrican pasa por pruebas difíciles para asegurar que pueda manejar incluso las situaciones de ciclismo más difíciles.
K-Edge fabrica un montón de accesorios para ciclismo para todo tipo de ciclistas. Tienen cosas cool como montajes para Garmin, capturadores de cadena y montajes para luces y cámaras.
El montaje para Garmin de K-Edge ofrece una forma segura y sencilla de conectar dispositivos Garmin. Se mantiene realmente estable, incluso en terrenos difíciles. Los montajes Garmin de K-Edge son formas seguras y flexibles de adjuntar su computadora para ciclismo. Los ciclistas pueden confiar en K-Edge para mantener sus dispositivos importantes seguros, para que puedan disfrutar del paseo sin preocuparse por la seguridad de su equipo.
Los capturadores de cadena de K-Edge están diseñados para detener que la cadena se caiga y asegurar que el ciclista mantenga una marcha suave y continua tanto en terrenos suaves como empinados; el capturador de cadena de K-Edge da confianza. Les permite a los ciclistas empujarse sin preocuparse por la seguridad.
El montaje para GoPro de K-Edge está hecho para soportar el ciclismo hardcore. Soporta su cámara de forma super estable, capturando todos los emocionantes momentos. La gente que ama el ciclismo y las aventuras alrededor del mundo confía en K-Edge para capturar sus experiencias con increíble detalle, haciendo sus historias aún más increíbles.
El montaje para Wahoo de K-Edge está hecho para trabajar perfectamente con dispositivos Wahoo. Ofrece una plataforma segura y suave para que los ciclistas mejoren su experiencia de conducción y mantengan un seguimiento de nuevas rutas.
El montaje para horquilla de K-Edge encaja perfectamente en la horquilla de la bicicleta, ofreciendo un lugar sencillo pero fuerte para adjuntar cosas importantes para el ciclismo. Los ciclistas pueden contar con K-Edge para que las cosas se vean bien en su paseo. Los montajes para horquilla de K-Edge brindan la oportunidad de poner su computadora para ciclismo o cámara de acción directamente en la horquilla de su manillar. Hace que su bicicleta se vea limpia sin un montón de cosas extra.
Los ciclistas pueden estar seguros de que cada producto de K-Edge está hecho por expertos que conocen su trabajo y se preocupan por hacer las cosas perfectamente. Con una larga historia que proviene del amor por el ciclismo y una promesa de hacer las cosas seguras. K-Edge se convierte en una señal en la que los ciclistas pueden confiar fácilmente. ¡Conduce con confianza!

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar