Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Airbag Jacket

Karpos Airbag Jacket

  • Karpos Airbag Jacket
  • Karpos Airbag Jacket
  • Karpos Airbag Jacket

Karpos Airbag Jacket

$ 41.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Karpos Airbag Jacket

Caracteristicas:

- Tejido NanoSphere Schoeller

- Capucha fija

- Acabados con ajuste elástico

- Aberturas para transpiración posteriores y laterales

- Solapa interior para facilitar cierre cremallera.

- Bolsa interior


Especificaciones:

- Peso: 98 g


Technologias:

Schoeller

Alta elasticidad y traspiración, poca resistencia al viento. Schoeller ha creado el tejido ideal para los deportes de montaña en condiciones extremas. El tejido efectivamente aisla del viento, garantizando traspiración y manteniendo el cuerpo seco.


Si lo que necesitas es Karpos Airbag Jacket de la marca Karpos ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Karpos Airbag Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta ligera, entrega rápida

-

pero muy ligero Radregenjacke, no es completamente resistente al agua (según las especificaciones) celebró un descenso de unos 30 minutos completamente secos durante las lluvias fuertes. Para mí, el peso decisivo para la compra, solamente 104g !! La entrega se llevó a cabo de forma relativamente rápida y el producto llegó en el momento versporchenen! Orden (sólo 9 días naturales desde España con Envío !!) Tamaño necesariamente 2 tamaños más grandes, incluso los pantalones !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad