Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Ws Helmet Liner

  • Karpos Ws Helmet Liner
  • Karpos Ws Helmet Liner
  • Karpos Ws Helmet Liner

Karpos Ws Helmet Liner

Descripción Karpos Ws Helmet Liner

Un gorro en Windstopper con el mínimo estorbo para adaptarse perfectamente debajo del casco. Thermodrytex Double en las orejas para permitir oír los ruidos.


Especificaciones:

- Peso: 45g


Technologias:

- WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
Es el primer Windstopper bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

- THERMODRYTEX DOUBLE:
El más técnico de los tejidos de la familia Thermodrytex tiene la superficie externa en nylon con una capa interior en tejido polar y en el centro presenta una capa en tejido de poliéster hueco. Máximo aislamiento y excelente gestión de la humedad que gracias a un efecto push-pull la transporta hacia el exterior. La superficie exterior tiene un tratamiento repelente al agua. Éste es el tejido más térmico y más transpirable de la familia ThermoDrytex.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Karpos Ws Helmet Liner. Para cualquier duda que tengas de comprar Karpos Ws Helmet Liner, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Ws Helmet Liner

Tipo de gorro
Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡súper!

-

forro de casco muy cálido, es corta-viento, es ideal para el invierno! Gracias Bikeinn!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar