Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kask

Kask Caipi

  • Kask Caipi
  • Kask Caipi
  • Kask Caipi

Kask Caipi

Descripción Kask Caipi

El casco Kask Caipi MTB ofrece altos niveles de protección y comodidad ligera en una carcasa muy bien ventilada. Este elegante casco de bicicleta de montaña se caracteriza por una construcción extremadamente liviana y presenta ventilación integrada en la visera que brinda un total de 22 respiraderos para garantizar una refrigeración óptima. Este casco, diseñado específicamente para el ciclismo de montaña, ofrece la protección integral necesaria para los cascos de trail. Con sus paneles laterales profundos y ventilados, el casco protege toda la cabeza hasta la base craneal, mientras que la visera integrada a la perfección evita la salpicadura de agua, suciedad y sol. Con comodidad y seguridad, Kask establece nuevos estándares con su acolchado termoformado y el probado Sistema Octo Fit. Esto garantiza un ajuste seguro y estable sin puntos de presión. El ajuste se puede mejorar aún más con el divisor de cinturón ajustable individualmente, que coloca la hebilla acolchada en su lugar.

caracteristicas:

Excelente ventilación a través de 22 respiraderos

Protección completa debido a la gran cubierta de la cabeza.

Alta comodidad debido al material de acolchado termoformado

Sistema Octo Fit para un ajuste óptimo

Divisor de cinturón ajustable para un ajuste óptimo.

Cumple con los estándares de seguridad de la UE, EE. UU. Y AUS

Presupuesto:

Bajo peso: 250 g


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¡No esperes más y adquiere Kask Caipi! En bikeinn todos nuestros productos de Protecciones tienen la garantía oficial de la marca Kask. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Kask Caipi cuanto antes en tu casa.

Características Kask Caipi

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar