up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • 360Kask Casco Descenso Defender
  • Play videoKask Casco Descenso Defender
  • Kask Casco Descenso Defender
  • Kask Casco Descenso Defender
  • Kask Casco Descenso Defender
  • Kask Casco Descenso Defender
  • Kask Casco Descenso Defender
Kask
360

Kask Casco Descenso Defender

Kask Casco Descenso Defender

Kask Casco Descenso Defender

Kask Casco Descenso Defender

Kask Casco Descenso Defender

plus

Kask Casco Descenso Defender

Descripción Kask Casco Descenso Defender

La carcasa exterior de carbono de Defender ayuda a mantener el peso al mínimo (750 g en tamaño mediano), al tiempo que proporciona la máxima protección gracias a la cobertura total de la cabeza, que incluye una mentonera.

18 puertos de ventilación y flujo de aire canalizado permiten la regulación de la temperatura máxima. En el interior, el acolchado de mejilla de liberación rápida ayuda a quitar el casco de manera segura en caso de un choque, así como a una limpieza fácil, junto con el forro interior intercambiable, sin velcro y lavable que maximiza la comodidad del conductor. El acolchado extraíble en las mejillas y el forro interior también ayudan a garantizar un ajuste óptimo alrededor de la cabeza del conductor, con una correa para la barbilla con 'anillo en D doble' que asegura al Defensor en su lugar.

El protector de la barbilla proporciona una cobertura y protección integrales, con un filtro de aire de espuma reemplazable que permite un excelente flujo de aire al tiempo que protege contra la suciedad y el polvo del camino. El casco también ha sido diseñado para proporcionar el campo de visión más amplio posible, con cortes de gran angular integrados y una visera ajustable integrada en su sección superior.


Caracteristicas:

Carcasa exterior de carbono completo.
Ligero
Excelente ventilación con 18 puertos.
Acolchado de mejilla fácilmente extraíble.
Forro interior fácilmente extraíble.
Correa de barbilla con doble anillo en D para un ajuste seguro.
Amplio campo de visión con pico ajustable.
Filtro de aire de mentón reemplazable.


Especificaciones:

Peso: 778 grs.


Tecnologías:

Hyvent:
La estructura y el diseño de la carcasa implementan el flujo de aire y rompen el calor intercambiable.

Viento suave:
El acolchado interior en Soft Wind es altamente transpirable, antibacteriano y garantiza un control perfecto de la temperatura.

Antibacteriano:
Debido a que la fibra de acolchado interno respeta la piel y la protege de bacterias y polvos contaminantes. Eliminando el riesgo de alergias molestas.

Mit:
La tecnología MIT, aplicada a todos los cascos de ciclismo KASK, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la carcasa en la parte superior, en el anillo base y en la parte posterior.



Completa tu compra de Kask Casco Descenso Defender con los accesorios de Cascos y Cascos descenso. Navega por el resto de categorías de bikeinn, tu tienda online especializada en ciclismo y consigue todos tus productos de ciclismo al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con bikeinn!

Características Kask Casco Descenso Defender

Color
Uso Recomendado
Edad

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up