up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Kask Casco Utopia WG11

plus
Kask

Kask Casco Utopia WG11

Descripción Kask Casco Utopia WG11

La aerodinámica está a la vanguardia del diseño de Utopia y la ventilación también es un factor clave considerado durante su desarrollo. Adecuado para carreras de carretera y triatlón, Utopia se puede usar durante todo el año en todos los climas, debido a su diseño refinado para mantener fresco al ciclista, especialmente cuando se conduce a alta velocidad.

Utopia utiliza un acolchado transpirable y de secado rápido, que ofrece una capa de 5 mm de material de absorción rápida llamado Resistex® * que quita la humedad de la cabeza del ciclista y la mueve a la capa exterior del casco, lo que contribuye a un casco que es cómodo de llevar todo el día.

Un acolchado transpirable y de secado rápido que quita la humedad de la cabeza del ciclista y la mueve a la capa exterior del casco, contribuyendo a un casco que es cómodo de usar durante todo el día.
Resistex® Carbon es un tipo de hilo con características técnicas únicas que involucra un filamento continuo de material conductor a base de carbón activo.


Características:

Los respiraderos están diseñados para mejorar la aerodinámica y la refrigeración.
Experiencia de conducción silenciosa gracias a la menor corriente de viento cerca de los oídos de los ciclistas
La canalización interna se ha rediseñado para mejorar aún más la capacidad aerodinámica.
Utiliza el sistema de ajuste Octo Fit fácilmente ajustable
Antiestático: dispersa las cargas eléctricas acumuladas del medio ambiente durante el ejercicio físico.
Bacteriostático: protege la piel de bacterias y alergias contaminantes.
Regulación del calor y transferencia de humedad: las fibras aceleran la evaporación del sudor y ayudan a mantener una temperatura constante.


Especificaciones:

Peso: 260 g
Natural: 100% natural, no tóxico y no contiene productos químicos.


Tecnologías:

Control aerodinámico:
Carcasa increíblemente aerodinámica y de alto rendimiento, probada en el túnel de viento y capaz de proporcionar una tasa de CX realmente impresionante. Cualquier posición que asuma la cabeza, la salida del aire estará perfectamente alineada con el casco.

Hyvent:
La estructura y el diseño de la carcasa implementan el flujo de aire y rompen el calor intercambiable.

Alta transpirabilidad:
Debido a que la fibra del acolchado interior acelera el proceso de evaporación de la transpiración, ralentiza la formación de humedad en la piel y mantiene constante la temperatura.

Antibacteriano:
Porque la fibra del acolchado interior respeta la piel y la protege de bacterias y polvos contaminantes. Eliminando el riesgo de alergias molestas.

Anti estático:
Por su conductividad, la fibra del acolchado interior absorbe y dispersa las cargas eléctricas acumuladas en el entorno o durante el ejercicio físico.

Ajuste de Octo:
El ajustador de microesfera de goma proporciona un mejor agarre para los dedos. Los puntos de contacto de la cuna flotante combinan almohadillas de gel internas para una comodidad óptima. Estos soportes están diseñados para oscilar libremente 180 °, lo que permite un ajuste perfecto en cualquier forma de cabeza. Los soportes esqueléticos de la cuna han sido diseñados y refinados para proporcionar el mejor ajuste y soporte al mismo tiempo que son lo más livianos posible.

Barboquejo de cuero ecológico:
Almohadilla para la barbilla con correa para la barbilla de cuero sintético. La correa de la barbilla hipoalergénica y lavable es extremadamente cómoda y ayuda a evitar la irritación de la piel.

Mit:
La Tecnología MIT, garantiza una mayor seguridad de la cabeza, con una protección completa de poliestireno gracias a la capa de policarbonato que recubre la carcasa en la parte superior, en el anillo base y en la espalda.
Carbono Resistex®




EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Kask Casco Utopia WG11 cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Kask. Si estas interesado en adquirir este artículo de ciclismo debes saber sus medidas son de 26x26x30 cm. y su peso es de 0.76 kg. (en su caja original). En estos momentos Kask Casco Utopia WG11 se encuentra en stock en bikeinn, tu tienda online de ciclismo.

Características Kask Casco Utopia WG11

Color
Negro
Edad
Adulto
Tecnología Casco
WG 11
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kask Casco Utopia WG11

Excelente producto

-

Muy bueno, se lo recomiendo a todo el mundo.

Kask Casco Utopia WG11

Kask utopía

-

El casco se ajusta bien y tiene un color muy bonito y sutil. muy aerodinámico y ligero!

Kask Casco Utopia WG11

Comodidad, peso ligero, pero...

-

Es ligero y cómodo... pero necesita una banda para el cabello Halo. No hay protección contra el sudor en la parte anterior del casco.

Kask Casco Utopia WG11

Casco bellamente hecho

-

Para aquellos ciclistas que no tienen una frente enorme pero les gustan las gafas de sol grandes, los cascos Kask en general son los mejores, ya que el ajuste circunferencial del casco tiene más ajuste en la parte trasera del casco para que pueda asegurarse de que esté nivelado con su cabeza. De eso, sus materiales supremamente agradables y su hermosa calidad de construcción son los mejores en la industria.

Kask Casco Utopia WG11

Timón de clase

-

Pocas veces he visto un casco de bicicleta con tan buena mano de obra, muy recomendable, también se adapta a cabezas grandes.

Kask Casco Utopia WG11

Peso ligero

-

Solía usar Vertigo, 280 g. Utopia es 40 g más liviano a 240 g, solo una diferencia de 40 g, pero claramente se siente más liviano que Vertigo. La parte posterior del ajustador de la cabeza se ha mejorado para que no interfiera con las gafas, que también es muy cómodo.

Kask Casco Utopia WG11

Bien

-

Bien embalado y protegido, entregado en 3 semanas.

Kask Casco Utopia WG11

Kask utopía

-

Comprado en promoción de viernes negro, ¡mejor precio! La espera es larga, pero esto es gracias a nuestro valiente Correo Ruso. ¡El casco es solo fuego! Cómodo como un sombrero en la cabeza.

Kask Casco Utopia WG11

Súper

-

ligero, cómodo. no parece un hongo en la cabeza. Aerodinámico y agresivo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up