Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kask

Kask Mojito 3

  • Kask Mojito 3
  • Kask Mojito 3
  • Kask Mojito 3

Kask Mojito 3

Descripción Kask Mojito 3

Un icono del ciclismo recargado: conduce con pura comodidad y disfruta de los beneficios de absorber el sudor del acolchado Blue Tech. Manténgase fresco con un sistema de ventilación optimizado, diseñado para aumentar el flujo de aire. Termine con una cola icónica, líneas frontales distintivas y una carcasa inferior redondeada clásica en uno de los seis colores llamativos. Diseñado con el sistema de retención ergonómico Octo Fit exclusivo de KASK y el acolchado de casco Blue Tech premium, el Mojito ofrece al ciclista un ajuste preciso y comodidad con un peso de solo 230 g. Más seguro que nunca, el Mojito³ cuenta con la certificación WG 11 y supera los estándares de seguridad europeos en un 48%, lo que proporciona una mejora significativa en los impactos delanteros, traseros y superiores con respecto a su predecesor.


Especificaciones:

Peso: 230 g
Estándares:
EN 1078
CPSC 1203
AS / NZS 2063


Tecnologías:

Octo Fit:
El ajustador de microesfera de goma proporciona un mejor agarre para los dedos. Los puntos de contacto de la cuna flotante combinan almohadillas de gel internas para una comodidad óptima. Estos soportes están diseñados para oscilar libremente 180 ° permitiendo un ajuste perfecto en cualquier forma de cabeza. Los soportes esqueléticos de la cuna han sido diseñados y refinados para proporcionar el mejor ajuste y soporte al mismo tiempo que son lo más livianos posible.

Barbilla de cuero ecológico:
Almohadilla para la barbilla con correa para la barbilla de cuero ecológico La correa para la barbilla, analérgica y lavable, es extremadamente cómoda y ayuda a evitar la irritación de la piel.

MIT:
La Tecnología MIT, aplicada a todos los cascos de ciclismo KASK, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que recubre la calota en la parte superior, en el anillo base y en la espalda.

Alta visibilidad:
Pegatinas de alta visibilidad para máxima seguridad incluso en condiciones de poca visibilidad

Tejido tratado desinfectado:
Tejido de acolchado interior tratado con proceso Sanitized® antibacteriano y antimicrobiano.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Kask Mojito 3 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Kask Mojito 3 de la marca Kask.

Características Kask Mojito 3

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Me encanta

-

El procucto muy bueno! El envío internacional tomó un poco pero estuvo muy bien!

Envío oportuno

-

El casco llegó a Colombia en menos de un mes.

MUY BIEN

-

El envio genial (rapido) y el casco es precioso, y muy muy muy cómodo. Lo recomiendo!

¡mejor precio!

-

El mejor precio que pude encontrar para este Kask Mojito 3 después de investigar varios minoristas en línea. Entrega en una semana. El producto llegó bien empaquetado. Casco en sí genial. He tenido a Kask varias veces. Cómodo y resistente. Bonito estilo nuevo de Mojito. Conseguí Matt Black que es discreto con el logo negro. ¡Aún para usar como regalo de cumpleaños! ¡No permitido hasta mi cumpleaños!

Muy bien

-

Muy rápido llegada a Canarias ,y producto calidad. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar