Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kask

Kask Mojito X

  • Kask Mojito X
  • Kask Mojito X
  • Kask Mojito X

Kask Mojito X

Descripción Kask Mojito X

Mojito Xnbsp.



EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

¿No conoces aún el Kask Mojito X de la marca Kask? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda bikeinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en bikeinn.

Características Kask Mojito X

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (46)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mojito kask

-

Segundo casco Kask mojito ... ajuste perfecto, cómodo, ligero y elegante.

Casco de bicicleta kask mojito

-

Precio muy razonable. Retraso muy bien dadas las circunstancias (Covid-19). Casco de calidad, ligero. En resumen, ¡una excelente compra!

Ajuste perfecto

-

Gran casco. Bonita carcasa exterior de policarbonato. Ligero, acolchado de 360 grados, cómodo y bien ventilado, la correa es fácil y ajustable y debido a que tiene ajuste horizontal y vertical, el Kask Mojito x alcanza todas las calificaciones altas para mí. También debería ser muy protector.

Una verdadera belleza

-

El Kask Mojito es un casco increíble y también se ve increíble. Este es un producto superligero y bellamente construido. El sistema de correas era muy fácil de ajustar, por lo que se ajustaba de forma cómoda y ordenada. En la carretera, el sistema de ventilación me hizo sentir bien y fresco. Este es, definitivamente, un producto de cinco estrellas y uno que recomendaría a mis amigos.

Kask Mojito X

-

Arrived promptly and is a good helmet at the price range for fit and quality

Pregunta mojito x

-

Ordené 29/06 de Japón pero no he recibido el artículo.

Buen producto

-

Excelente relación calidad-precio. Cómodo y ligero.

Muy ligero y cómodo

-

Gran sombrero Construcción de alta calidad exactamente lo que estás pagando gor

Kask mojito x

-

El tamaño es justo y ligero.

Perfecto

-

Ajuste perfecto, ligero, buen bloqueo ...

Buen flujo de aire y buen aspecto

-

Lo probé por primera vez hoy. Fue un cambio de un simple casco urbano, así que no puedo compararlo con otros cascos de gama alta en el mercado. El casco es bastante ligero, flujo de aire muy agradable, buen ajuste y bastante atractivo. La entrega de este artículo en particular a Ottawa, Canadá, fue exactamente como se indicó (3 semanas durante la pandemia) sin demora, aunque no ha sido lo mismo con mi otro pedido, por lo que el tiempo de entrega puede ser diferente caso por caso. Realmente me gusta el casco :)

Kask mojito

-

Ottimo prodotto

Tarea mojito casco

-

Casco ligero y bien ajustado. No se ve demasiado "grande" en tu cabeza. Gran precio también.

Casco mojito kask

-

Producto muy ligero, bien ventilado. Ajuste fácil y ruido de viento reducido

Tapa de mojito

-

Entrega rápida. Casco muy ligero y fácil de ajustar.

Forma ligera y hermosa

-

Buen producto. Diseño hermoso y ligero.

Diseño fresco e inteligente.

-

Este casco es agradable de usar para ciclismo de carretera.

COMPRA RECOMENDABLE

-

El mejor casco que he tenido, ligero, muy ajustable y transpira mucho, cosa que alivia la sudoración. RECOMENDABLE

Excelente casco

-

Compré el medio y se ajusta y se siente genial, no hay problemas para usar las gafas de sol Oakley, como dicen otras críticas, simplemente perfecto

MUY COMODO

-

Casco muy ligero y comodo. Espumas interiores de calidad i correa en cuero. Comprado para mtb.

Casco increible

-

Este casco es perfecto. Tengo 58.4 cm. Sin embargo, el medio se ajusta perfectamente. Es muy ligero y parece que casi ni siquiera está allí. ¡Sin mencionar que se ve muy elegante!

Casco ciclista kask mojito

-

Precio justo, aspecto hermoso, muy ligero y cómodo de llevar, alta protección, muy recomendable comprar

靚 單車 頭盔

-

非常 之 好 , 又 靚 又有 保護 性 重點 係 響 意大利 製造

Luz

-

Entrega rápida. Casco muy ligero y fácil de ajustar.

Casco mojito kask

-

Genial Ligero y aerodinámico, lo recomiendo, entrega en la parte superior

Gran ajuste

-

He usado muchos cascos para muchos otros deportes ... este podría ser el mejor que he experimentado.

Casco fabuloso

-

Este casco es absolutamente maravilloso. Es liviano, cómodo, con excelentes correas y amortiguación, además es bastante elegante en azul claro y blanco. Un jonrón!

Muy bonito casco

-

El Kask Mojito en negro mate es muy agradable y fácil de ajustar. Lamentablemente tuve que devolverlo por mi propio error. Supuse que necesitaba el tamaño M en lugar de L. Reordenado en el tamaño correcto ;-)

Muy buen producto

-

Todo muy bien, un producto ligero y de gran comodidad. Excelente entrega. El único pero, es que el producto no tenga almohadilla de repuesto.

Kask mojito x

-

Casco ligero con ajuste perfecto.

Casco mojito kask

-

¡Hasta aquí todo bien! Acabo de recibir el casco Mojito y su hermoso, ligero, fácil de ajustar y se ajusta perfectamente. La entrega estuvo bien a los EE. UU., No demasiado tiempo. No pensé que fuera posible mejorar el ajuste de mi Giro, pero Kask sí. ¡No puedo esperar para sacarlo a pasear!

Ligero y comodo

-

Gran comodidad en cierre de barbilla y ligero, no se siente que lo llevas puesto. Altamente recomendado.

Kask mojito

-

Este casco tiene una construcción de calidad y los materiales son buenos. Me gusta la correa de cuero de la barbilla. Puede llevar un poco de experimentación colocar las correas a los lados para que se ajusten a las orejas, pero una vez que todo está listo, se olvida que el casco está en su cabeza. Un montón de buen acolchado dentro del casco y el ajuste trasero se ubica en la parte posterior de la cabeza, lo que mantiene bien el casco en su lugar. La ventilación es excelente y necesitará una tapa para la cabeza en climas más fríos. La mejor parte es que este casco parece ajustarse a tu cabeza y no parece un hongo sentado encima. Pros: excelentes opciones de ajuste Materiales agradables Se adapta bien a la cabeza Muy ligero Contras: Se necesita un poco de paciencia para ajustar las correas

Kask mojito

-

Este casco tiene un ajuste excepcional y es muy ligero. He usado cascos Giro y, en mi opinión, el casco Kask tiene mejor calidad y ajuste. El marco ajustable acomoda mi cubierta para la cabeza en climas más fríos. Si quieres lucir "profesional", este casco tiene el aspecto que realmente se ajusta alrededor de tu cabeza y no se sienta en la parte superior como el hongo proverbial. Espere entre 14 y 16 días de entrega en los Estados Unidos, pero no puede superar los precios en Bikeinn. Definitivamente vale la pena esperar por los buenos precios y una gran selección.

Kaske mojito

-

Casco muy ligero, aspecto hermoso, sistema de ajuste muy cómodo y muy bueno.

Plazo de envio fuera de lo previsto

-

El producto muy bien pero llego fuera del plazo previsto

Perfecto

-

Aunque era un modelo que me había preocupado durante mucho tiempo, me gusta adaptarme a KASK.

Como se esperaba

-

8/17 orden, 8/18 EMS enviado desde Países Bajos, 8/21 despacho de aduana de Narita, 8/23 llegada. Las cosas son como se esperaban.

Bueno

-

El tamaño es exactamente genial y barato, y lo mejor es que seguramente entenderá este sitio nuevamente

Salvavidas

-

Compré un casco Mojito en 2017. Poco después, estuve involucrado en un accidente automovilístico y volqué 180 grados impactando la carretera. Por lo tanto, decir que el casco hizo su trabajo y me alejé. Compré el mismo reemplazo no solo por un aspecto de seguridad, sino también por ajuste, estilo y color. Lo considero una buena compra y un buen valor.

Gran casco - entrega a tiempo

-

Gran casco y lo encontré más ligero que el modelo anterior. Llegado a tiempo

Gran casco - gran precio

-

¡BIKE INN entregó mi casco Mojito en un plazo de 12 días a partir del pedido a través de los Países Bajos! MASCARA oficial - hecha en Italia con un descuento, con envío, de 20% -40% dependiendo de dónde se mire. AMAZON fue mucho mayor. Definitivamente recomendaría BIKE INN y ya lo he hecho. En cuanto al casco, queda muy bien. Nunca he tenido un casco de bicicleta con tantas opciones de ajuste. Compré este debido a las críticas de otros con una frente alta. Esto le dará el codiciado dedo de 1 a 2 sobre la ceja y evitará la parte superior del "hongo". Mucha ventilación. Estaba justo en la medida de gama baja de Large, y eso es lo que obtuve. Puedo fácilmente donde hay un pañuelo o Buff debajo. ¡¡¡Bien hecho!!!

Que usted

-

Exactamente lo que esperaba. Muy buen servicio.

Excelente compra

-

Ligero y confortable. Muy buena ventilación. Hermoso acabado!

Gran casco

-

Como persona con una cabeza grande cuando uso un casco, ¡por lo general me veo como si tuviera una calabaza en la cabeza! Sin embargo, este casco es lo suficientemente pequeño como para no verse así. ¡El ajuste es fantástico y después de un tiempo se siente como si no estuvieras usando un casco! Buen valor también. Gran compra.

Ajuste perfecto

-

Tenía un modelo anterior de Mojito y me sorprendió positivamente y el buen ajuste y el poste suave en el casco

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar