Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kask

Kask Protone WG11

  • Kask Protone WG11
  • Kask Protone WG11
  • Kask Protone WG11

Kask Protone WG11

Descripción Kask Protone WG11

Con solo 215 g de peso, Protone tiene la resistencia más baja y los coeficientes de disipación de calor más rápidos en comparación con cualquier otro casco ventilado. Gracias a varios orificios de ventilación y un material de relleno grueso, el calor y la humedad se disipan muy rápido, mejorando la comodidad y el rendimiento sin renunciar a la seguridad: la zona superior está reforzada con una subestructura interna de plástico que aumenta la protección contra choques. Diecinueve colores disponibles.

El Protone pesa solo 215 gy utiliza un acolchado 3D Dry con un proceso de construcción de celda abierta de múltiples capas para brindar una conducción más cómoda. Tiene un acolchado interior extraíble y lavable, elaborado con tejidos CoolMax® y su tejido de acolchado interior ha sido tratado mediante el proceso antimicrobiano Sanitized®. KASK también ha seguido utilizando su tecnología Multi In Moulding para crear una cubierta de policarbonato para la parte superior, el anillo de la base y la parte posterior de la carcasa del casco. Este se une a la tapa interior de poliestireno a través de la tecnología In Moulding de KASK para mejorar la absorción de impactos de la carcasa. Su marco reforzado reduce aún más el riesgo de que un golpe rompa la carcasa.


Caracteristicas:

Ajuste fino: el innovador marco de refuerzo interior ofrece una mayor resistencia mecánica y una mejor compacidad. En caso de choque evita que el casco se rompa en muchos pedazos, lo que permite una mayor seguridad para cada ciclista.
Aero Control: carcasa increíblemente aerodinámica y de alto rendimiento, probada en el túnel de viento y capaz de proporcionar una tasa de CX realmente impresionante. Cualquier posición que asuma la cabeza, la salida del aire estará perfectamente alineada con el casco.


Especificaciones:

Peso: 220 g


Tecnología:

Correa de barbilla de cuero ecológico: mentonera con correa de barbilla de cuero ecológico La correa de barbilla analérgica y lavable es extremadamente cómoda y ayuda a evitar la irritación de la piel.
Acolchado seco 3d: El acolchado seco tridimensional 3d utiliza un proceso de construcción de celda abierta multicapa: alta tecnología para la mejor comodidad y rendimiento.
Coolmax Fiber: acolchado interior extraíble y lavable en material Coolmax®
Marco interior: el innovador marco de refuerzo interior ofrece una mayor resistencia mecánica y una mejor compacidad. En caso de choque, evita que el casco se rompa en muchas piezas, lo que permite una mayor seguridad para cada ciclista.
In Moulding: La innovadora tecnología "in Moulding", que une la tapa interior de poliestireno con la exterior de policarbonato, garantiza una mejor absorción de impactos.
Mit: La tecnología Mit, aplicada a todos los cascos de ciclismo Kask, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que cubre la carcasa en la parte superior, en el anillo base y en la espalda.
Octo Fit: el micro ajustador de goma con esfera proporciona un mejor agarre para los dedos. Los puntos de contacto de la cuna flotante combinan almohadillas de gel internas para una comodidad óptima. Estos soportes están diseñados para oscilar libremente 180 °, lo que permite un ajuste perfecto en cualquier forma de cabeza. Los soportes esqueléticos de la cuna han sido diseñados y refinados para proporcionar el mejor ajuste y soporte mientras son lo más livianos posible.
Tela tratada desinfectada: tela de relleno interior tratada con el proceso Sanitized® antibacteriano y antimicrobiano.
Aero Control: carcasa increíblemente aerodinámica y de alto rendimiento, probada en el túnel de viento y capaz de proporcionar una tasa de Cx realmente impresionante. Cualquier posición que asuma la cabeza, la salida del aire estará perfectamente alineada con el casco.
Alta visibilidad: pegatinas de alta visibilidad para una máxima seguridad incluso en condiciones de poca visibilidad




EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

Kask Protone WG11 es un artículo perfecto para ciclismo. Tiene unas dimensiones de 30x30x30 cm. en su caja original y un peso de 0.8 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cascos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Protecciones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en bikeinn!

Características Kask Protone WG11

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (41)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor

-

El precio también es asombroso. El color también es el mejor. KASK Protone es realmente el mejor.

Entrega rápida de gran artículo

-

Excelente servicio y entrega rápida.

Protone de kask

-

Gran casco, muy ligero y con buen ajuste. Entrega rápida. Comprará de bikeinn nuevamente.

Protone de kask

-

Casco muy ligero y de buena calidad. ¡Cómodo y muy transpirable!

Perfecto

-

Todo perfecto. Producto de calidad y a buen precio.

Evaluación del casco kask

-

Estéticamente hermoso, cómodo y con excelente ajuste.

Protone de kask

-

Excelente entrega de productos y servicios.

Protón de kask

-

Producto de calidad, muy ligero y cómodo! Llegó sin problema dentro de los plazos anunciados ...

Kask protone - sin arrepentimiento - mejor opción

-

Buen precio, entrega rápida, buen embalaje. Realmente satisfecho con el casco y tendrá que repetir el pedido de otras piezas.

Bueno

-

buen casco, entrega rápida, mejor precio

Protone de kask

-

Estoy muy contento y satisfecho con el producto. Totalmente impresionante y KASK siempre ha sido mi favorito. ¡¡¡Quiéralo!!!

Revisión de kask protone

-

Tengo una cabeza más redonda y este casco todavía me queda muy cómodo. Creo que este casco se adapta a la mayoría de cabezas asiáticas. El casco también se siente lo suficientemente ligero como para ser notable. Producto de muy buena calidad de Kask.

Protone de kask

-

Usé un Mojito en talla M y compré un Protone en talla M. Fit fue perfecto. El casco es más ligero y cómodo que el Mojito. ¡Sin arrepentimientos!

Protone de kask

-

Casco muy ligero y cómodo

Kask Protone

-

Excelente producto 100% recomendado

Casco kask

-

Más que excelente, mucha comodidad y excelente servicio, llego antes de lo esperado

Muy bien

-

el mejor casco que he tenido

Protone de kask

-

El mejor casco de ciclismo de carretera del mundo.

Revisión kask protone

-

Buen producto realmente

Casco kask protone

-

Mi tercer Protone, encaja bien, ligero, elegante y sin preocupaciones por las cabezas de los hongos. Gran casco y muy recomendable. Asegúrese de comprar el ajuste correcto.

Muy buena imagen !

-

{El producto tal y cual como me lo imaginaba,excelente.} Lo más que me impresionó fue lo rápido que llego,lo hizo antes incluso que el tiempo estipulado ,muy contento con mi casco ,precio y rapidez con lo cual llego.

Excelente

-

Excelente casco, la calidad de construcción está claramente por encima de cualquiera que haya tenido antes de una variedad de fabricantes de cascos populares. Por dentro y por fuera es un casco muy atractivo, desearía tener este modelo en varios colores. Lo encontré muy cómodo y altamente ajustable, no tan bien ventilado como su modelo Valegro, que es como se diseñaron los dos cascos.

Parte superior

-

Casco ligero, cómodo muy bueno. Plazo entregado y buen seguimiento

Gran casco

-

Se adapta bien y se ve muy bien, ¡nada de qué quejarse!

Muy cómodo

-

Casco muy cómodo y se adapta fenomenal desde la primera vez que te lo pones. Muy bonito..

Casco de kask

-

Acabo de comprar el Kask Protone en negro mate. Realmente cómodo, ligero y permite un buen flujo de aire.

Protone de kask

-

producto cualitativo. Servicio excepcional.

Casco protone

-

Muy cómodo y ligero. Tengo color negro mate, ¡me encanta!

Protone de kask

-

Finalmente conseguí mi casco Protone. Es un ajuste perfecto. Muy ligero y confortable. ¡Solo me preguntaba cómo reemplazar la correa de la barbilla de cuero una vez que esté empapada de sudor!

Protona

-

Gran casco - tiene dos cascos Kask - cómodo y fresco en los días más cálidos

Protona

-

Gran casco: cómodo y fresco en días muy cálidos

Buen producto

-

Muy ligero y fácil de usar.

Kask protone

-

Un casco muy cómodo. Es liviano y se ve increíble. Muy recomendable.

Excelente

-

Casco ligero, transpirable, muy cómodo. Gran color Muy recomendable

Kask protone

-

Casco de alta calidad y muy cómodo de usar con mucha capacidad de ajuste para cabezas de diferentes tamaños y formas.

Grandes cuentas

-

El tamaño de mi cabeza es de ~ 57.5cm y el tamaño M se ajusta perfectamente. Casco muy ligero y de buen aspecto!

Satisfacción

-

Satisfecho por partida doble: el mejor casco al mejor precio

Cualquier entrega gratuita

-

Hola, ¿puedo preguntar si hice alguna entrega gratuita si excedo un amout? thx?

Kask protone negro

-

Gran producto, super ligero y extremadamente cómodo. Como mujer, es genial que puedas poner tu cabello en la parte posterior. Muy contento con el servicio de BikeInn.

Producto

-

gran producto y precio

Precio

-

lo mas bajo es llegar aqui

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar