up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

KCNC Cassette MTB Sram XD

plus
KCNC

KCNC Cassette MTB Sram XD

Descripción KCNC Cassette MTB Sram XD

Cassette KCNC MTB Master 9 52 Sram 12v Negro
Peso: 315 gr


Con KCNC Cassette MTB Sram XD te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Componentes. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como KCNC.

Características KCNC Cassette MTB Sram XD

Color
Multicolor
Compatibilidad Componentes
SRAM
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

KCNC Cassette MTB Sram XD

Producto versátil

-

Una gran opción para aquellos que desean un cassette liviano con una excelente variación de marchas.

KCNC Cassette MTB Sram XD

Buen producto

-

La cadena se desliza suavemente sobre el piñón después de unos kilómetros. El ajuste del desviador trasero al cassette 9-52 se realizó con la herramienta SRAM original en muy poco tiempo. Los procesos de conmutación se ejecutan sin problemas, pero no tan nítidos como con el casete XX1. Los pasos de marcha tardan en acostumbrarse, los saltos a veces son bastante grandes. El esfuerzo es mayor que con el casete original. ¡Volvería a comprar el casete en cualquier momento!

KCNC Cassette MTB Sram XD

Kcnc Master MTB Sram XD

-

exelente producto muy conforme

KCNC Cassette MTB Sram XD

Calidad y ajuste del cassette KCNC

-

La calidad del producto es aparentemente muy elevada, aunque algunas zonas venían con pequeños restos de rebaba del proceso de mecanizado de fabricación de los piñones en aluminio del casette Estas rebabas saltan sin más con el dedo o un palillo. El ajuste del cassette es realmente puñetero y complicado. Las cadenas Shimano son incompatibles, la XTR no va bien tras muchos intentos de ajuste, inclusive con diferentes longitudes de cadena. El fabricante recomienda cadenas SRAM y eso sólo lo ves en la hoja técnica que viene con el producto, no lo indican es su web oficial. Ahora mismo tengo montado el cassette con un cambio XTR y cadena SRAM Eagle GX y va claramente muchísimo mejor que con la cadena XTR, sin embargo no consigo ajustarlo o sincranizarlo al 100% fino. Es decir, al menos en en dos piñones o le cuesta subir o bajar. Tengo que dedicarle más tiempo, a ver si lo consigo. Cualquier grupo de Shimano o Sram es mucho más fácil de ajustar y dejarlo totalmente perfecto. A los 50 km el cassette ya queda marcado en las coronas fe aluminio, pero eso también pasa con el cassette Shimnao XTR. La verdad es que el material de aluminio hará ganar ligereza en el conjunto pero no está diseñado realmente para durar. Hoy por hoy este KCNC es el único que ofrece extremos de relaciones con 9 y 52 piñones. Si estas dispuesto a sacrificar la finura de Shimano, adelante, adquiérelo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up