up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

KCNC

KCNC

Ver todo ( KCNC )

Acerca de KCNC

Fundada en 1998, KCNC es una empresa con sede en Taiwán que ha dejado su marca en el mundo del ciclismo con un compromiso con la ingeniería de precisión e innovación. El nombre KCNC es un acrónimo para "Componentes cinéticos para una nueva ciclismo", reflejando la dedicación de la marca a empujar los límites de lo posible en la industria del ciclismo. Desde herramientas para bicicletas hasta piñones, los productos KCNC son sinónimos de artesanía y rendimiento de alta calidad.
KCNC es una marca que ha dejado una impronta indeleble en el mundo del ciclismo al combinar ingeniería de precisión e innovación. Ya sea que esté buscando herramientas para bicicletas de primera calidad, frenos de disco, válvulas sin cámara, pedales, piñones, herramientas múltiples o piezas de repuesto, KCNC lo tiene cubierto. Con una rica historia de dedicación a los ciclistas y sus necesidades, los productos KCNC son un testimonio de su misión de elevar la precisión del ciclismo.

KCNC Eleva tu precisión del ciclismo

Las herramientas para bicicletas KCNC son el mejor amigo de un ciclista, diseñadas para ayudar a los conductores a mantener y reparar sus bicicletas con facilidad. Estas herramientas están diseñadas con precisión y durabilidad en mente, garantizando que cada vuelta y ajuste se haga con precisión. Desde llaves hasta palancas de neumáticos, las herramientas para bicicletas KCNC son una pieza fundamental en las herramientas de los ciclistas que demandan excelencia. Cuando se trata de poder de frenado, los frenos de disco KCNC son una opción confiable. El diseño ligero no compromete la fuerza, y la modulación precisa le da a los conductores la confianza para abordar cualquier descenso.
Las válvulas sin cámara KCNC son un componente crucial para convertir sus neumáticos en un montaje sin cámara. Fabricadas con precisión, estas válvulas están diseñadas para prevenir fugas y mantener la presión del neumático de manera consistente. Vienen en varios tamaños para adaptarse a diferentes profundidades de la llanta, asegurando un ajuste seguro para cualquier juego de ruedas. Los pedales para bicicleta KCNC ofrecen un excelente equilibrio entre peso, fuerza y funcionalidad. Con una variedad de opciones de pedales, incluidos pedales planos y diseños de conexión automática, KCNC asegura que los ciclistas puedan elegir el ajuste correcto para su estilo de ciclismo.
Para los ciclistas que buscan una mayor eficiencia y transmisión de potencia, los piñones KCNC son una opción ideal. Estos piñones mecanizados con precisión están disponibles en varios tamaños y configuraciones, garantizando la compatibilidad con una amplia gama de transmisiones. Las herramientas múltiples KCNC son el mejor compañero de un ciclista en la carretera o en el sendero. Estas herramientas compactas y ligeras tienen un gran impacto con una variedad de funciones, desde llaves hasta destornilladores. El compromiso de KCNC con la calidad se extiende a su gama de piezas de repuesto para bicicletas. Desde soportes de desviador hasta espaciadores de casco, las piezas de repuesto para bicicletas KCNC están diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de los ciclistas. Se fabrican con precisión y durabilidad en mente, asegurando que su bicicleta permanezca en óptimas condiciones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar