up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kenda Cubierta de MTB Booster Pro SCT 120 TPI Tubeless 29´´ x 2.20

plus
Kenda

Kenda Cubierta de MTB Booster Pro SCT 120 TPI Tubeless 29´´ x 2.20

Descripción Kenda Cubierta de MTB Booster Pro SCT 120 TPI Tubeless 29´´ x 2.20

El nuevo Booster es un neumático de carrera XC probado en la Copa Mundial que es lo suficientemente agresivo como para llevar la tracción a nuevos límites. Además de eso, también es uno de los neumáticos XC más rápidos y ligeros del mercado. ¿Ya no desea elegir entre un neumático XC que sea rápido y liviano, o que brinde una gran tracción? El nuevo Booster combina lo mejor de ambos mundos.

caracteristicas:

Nuevo diseño de la banda de rodadura Aspecto moderno y agresivo, optimizado para una rodadura rápida y la mejor tracción en las curvas.

Nuevo compuesto de carrera El Booster utiliza un compuesto de carrera recientemente desarrollado que es rápido y adherente, especialmente en terrenos secos, sueltos sobre terrenos duros, ásperos y rocosos.

Se ofrece en dos carcasas diferentes TR y SCT (con protección de pared lateral).

Tubeless listo

Especificaciones:

Compuesto: Banda de rodadura simple

Protección: SCT

Tubeless Ready: SÍ

Cuenta: PLEGABLE

TPI: 120

WT (LBS): 673 ± 34

Tecnología

SCT (SCT):

TUBELESS AND TOUGH Kenda Sidewall Casing Technology (SCT) es la modificación de los métodos existentes de construcción de neumáticos Kenda. Al agregar una hoja adicional de tela de nylon a través de la pared lateral del neumático, desde el talón hasta el bloque de la banda de rodadura, se obtiene la optimización de la construcción del neumático para sistemas de conversión sin cámara a base de fluido. Además, la construcción SCT aumenta la resistencia estructural de las paredes laterales; refuerza la resistencia a cortes y abrasiones, ayudando a reducir la posibilidad de daños catastróficos que los selladores fluidos no pueden sellar.

Tubeless Race (TR):

Tubeless Race es la versión más ligera de tubeless ready que ofrece Kenda. Utilizando una forma de cordón modificada para un mejor sellado y rendimiento sin cámara al tiempo que ofrece la pared lateral más ligera disponible. Cuando sea el día de la carrera, conviértalo en Tubeless Race.


Descubre toda la gama de productos de Kenda que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Kenda Cubierta de MTB Booster Pro SCT 120 TPI Tubeless 29´´ x 2.20

Color
Negro
Diámetro de Rueda
29´´
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.2
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kenda Cubierta de MTB Booster Pro SCT 120 TPI Tubeless 29´´ x 2.20

Perfecto

-

Un neumático perfecto para condiciones secas, ligeramente mejor que el Maxxis Rekon.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up