up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kenda Cubierta Konversion BMX 20´´

plus
Kenda

Kenda Cubierta Konversion BMX 20´´

Descripción Kenda Cubierta Konversion BMX 20´´

Este es el mal, fanático del amor, hermano mayor del Kommando estándar. Con un perfil de perilla espaciado y alto, el Kommando X sigue siendo fiel al original; Nacido y criado para no temer condiciones. No hace concesiones en la búsqueda para el equilibrio perfecto entre el apretón, el peso y la velocidad.

Tecnología:

COMPUESTO DUAL TREAD (DTC):

El compuesto original de goma de la banda de rodadura para Kenda. Un caucho duradero y rápido de rodadura (60sA) comprende el centro de la zona de la banda de rodadura, mientras que un caucho más suave (50sA) debe completar este compuesto binario para la versatilidad de la velocidad y el agarre de la carretera. Encontrado típicamente en campo a través, todos los neumáticos de la montaña y del cyclocross.

TERRENO SECO DEL PAQUETE DURO (HPDT):

Mejor para Hard Pack y Dry Terrain.

CORREA DE CIERRE DE HIERRO (ICB):

Un rompedor de uno de los mejores materiales resistentes a la perforación de Kenda, capa de hierro, se construye directamente debajo de la banda de rodamiento de goma solamente, para la protección y el peso mínimo. Iron Cloak Belt le permite estar seguro de que sus neumáticos son duraderos, pero ligeros y super flexibles para lo último en rendimiento de conducción.

KENDA SCT (KSCT):

KENDA SCT es la modificación de las tecnologías de neumáticos Kenda existentes, haciéndolas ahora compatibles con sistemas de conversión tubeless basados ​​en fluidos.

MUDO LIGERO (LM):

Mejor para el uso en barro ligero.

TERRENO RUGOSO RUGOSO (RRT):

Mejor para el terreno áspero y rocoso.


No esperes más para hacerte con Kenda Cubierta Konversion BMX 20´´ de la marca Kenda. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Kenda Cubierta Konversion BMX 20´´ puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Kenda Cubierta Konversion BMX 20´´

Color
Negro
Tipo De Cubierta
Para Cámara
Uso Recomendado
Ciclismo Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up