Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kenda

Kenda Flintridge Pro Folding 700x35c

Kenda Flintridge Pro Folding 700x35c

  • Kenda Flintridge Pro Folding 700x35c
  • Kenda Flintridge Pro Folding 700x35c
  • Kenda Flintridge Pro Folding 700x35c

Kenda Flintridge Pro Folding 700x35c

Descripción Kenda Flintridge Pro Folding 700x35c

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Nacida en las Colinas de Kansas, el Flintridge toma su nombre de unas escarpadas rocas locales.
Pulidas a la perfección con el suave dibujo de su banda central que se encuentra como en casa tanto en asfalto como en terreno duro y seco.
El Flintridge cambia de un rodar rápido central a una transición hacia el exterior con más agarre y termina con un taqueado externo que añade control con roca suelta e incluso con barro.
La carcasa KSCT realiza una doble función, reforzando los costados del neumático con una coraza trenzada que evita cortes y abrasiones y optimizando la carcasa para una rápida y fácil conversión a tubeless.


En estos momentos Kenda Flintridge Pro Folding 700x35c se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de ciclismo. En bikeinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ruedas y cubiertas y de Cubiertas carretera.

Características Kenda Flintridge Pro Folding 700x35c

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Kansas duro!

-

He puesto más de dos mil millas de Kansas grava con estos neumáticos y sólo experimentó un corte de la pared lateral, pero eso es mi culpa por montar a caballo por un camino que honestamente había sido cubierto con piedras frescas del tamaño de mi puño y más grande. Nunca he visto tan grandes rocas en una carretera. Remendé el corte y todavía estoy rodando en ese neumático. He utilizado estos en un par de carreras de 100 millas incluyendo la famosa Dirty Kanza y varias carreras de 50 millas. Vivo cerca de la esquina de cuatro condados y todos ellos utilizan diferentes materiales, piedra caliza, piedra de río, roca gris, arena y caminos de mantenimiento mínimos que son de tierra, roca natural y muy áspera. Buena flotación para su tamaño, bien en el barro y nunca tuvo problemas de tracción en las colinas escarpadas. balanceo rápido y silencioso en el paquete duro o pavimento. Me quedo sin cámara de aire con el sello de la naranja y frente 34psi, posterior 38psi a 210 libras.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad