up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kenda Cubierta de gravel Flintridge Pro GCT CSK 120 TPI Tubeless 700C x 40

Kenda Cubierta de gravel Flintridge Pro GCT CSK 120 TPI Tubeless 700C x 40

plus
Kenda

Kenda Cubierta de gravel Flintridge Pro GCT CSK 120 TPI Tubeless 700C x 40

Descripción Kenda Cubierta de gravel Flintridge Pro GCT CSK 120 TPI Tubeless 700C x 40

Nacido en las colinas de Kansas, el Flintridge toma su nombre de las rocas afiladas locales. Afina a la perfección con un dibujo liso de la banda de rodadura de la línea central que es igual de cómodo en el pavimento y en el paquete duro. El Flintridge cambia del centro de rodadura rápida a la transición de agarre y las perillas de los hombros para controlar rocas sueltas e incluso barro. La carcasa KSCT cumple una doble función, reforzando las paredes laterales del neumático con un escudo tejido para evitar cortes y abrasiones mientras optimiza la carcasa para una conversión rápida y fácil sin cámara.

caracteristicas:

Un neumático de grava aplastante para gobernarlos a todos.

Carcasa KSCT para conversión sin tubo y refuerzo lateral.

El parche caliente reflectante en el neumático agrega visibilidad en situaciones de poca luz

Especificaciones:

Compuesto: DTC

Protección: TR

Tubeless Ready: SÍ

Cuenta: PLEGABLE

TPI: 120

PSI: 50

WT (LBS): 440 ± 22

Tecnología

Compuesto de doble banda de rodadura (DTC):

El compuesto original de goma de doble banda para Kenda. Una goma dura y duradera (60sA) comprende el centro del área de la banda de rodadura, mientras que una goma más suave y adherente (50sA) completa este compuesto binario para la versatilidad de la velocidad y el agarre fuera de la carretera. Se encuentra típicamente en cross country, todos los neumáticos de montaña y ciclocross.

Kenda GCT (GCT):

Una carcasa versátil con una excelente protección contra pinchazos y cortes. Con un peso hasta un 50% más liviano que los rompedores tradicionales, la carcasa GCT es ideal para ciclistas de grava y ciclistas de ciclocross. Los neumáticos que usan la carcasa GCT están optimizados para uso sin cámara y fácil instalación.

Parche reflectante (RHP):

Un parche caliente reflectante en el lado del neumático genera una mejor visibilidad por la noche o durante condiciones en las que la visibilidad es limitada, una ventaja importante para la seguridad del conductor.


No esperes más para hacerte con Kenda Cubierta de gravel Flintridge Pro GCT CSK 120 TPI Tubeless 700C x 40 de la marca Kenda. Su peso es de 0.90 kg. y sus dimensiones en su caja original son 8x50x50 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Kenda Cubierta de gravel Flintridge Pro GCT CSK 120 TPI Tubeless 700C x 40 puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Kenda Cubierta de gravel Flintridge Pro GCT CSK 120 TPI Tubeless 700C x 40

Color
Negro
Marrón
Diámetro de Rueda
28´´- 700
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Anchura de Rueda
40
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kenda Cubierta de gravel Flintridge Pro GCT CSK 120 TPI Tubeless 700C x 40

Excelente relación calidad-precio. Óptima calidad. hermoso.

-

Avanza. Entrega rápida y excelente postventa. Gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up