up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kenda Cubierta de MTB Helldiver 60 Tubeless 27.5´´ x 2.40

plus
Kenda

Kenda Cubierta de MTB Helldiver 60 Tubeless 27.5´´ x 2.40

Descripción Kenda Cubierta de MTB Helldiver 60 Tubeless 27.5´´ x 2.40

Un neumático de gravedad rápido y liviano que fue desarrollado con los profesionales del equipo Polygon UR para uso de DH y Enduro A través del nuevo diseño RSR de doble capa compuesto y perfil bajo, siped pisada, el Helldiver brilla con un equilibrio perfecto de tracción y resistencia a la rodadura. Siempre que saque su bicicleta en pistas súper secas, polvorientas y de embalaje rápido, el Helldiver es su mejor opción. Toda la tracción y el agarre que necesita para una menor resistencia a la rodadura y menos peso.

caracteristicas:

La innovadora carcasa de gravedad KVS y la capa de hierro ayudan a prevenir cortes y pinchazos, y un vértice de 20 mm reduce la posibilidad de pinchazos o eructos.

RSR evolution Nuevo compuesto RSR de doble capa para un mejor control y una larga vida útil de la banda de rodadura.

Ruedas rápidas de perfil bajo, pernos fileteados para un equilibrio perfecto entre la tracción de frenado y la resistencia a la rodadura.

Tubeless ready: ahorra peso y proporciona un mejor rendimiento de rodadura. Montar sin cámara también significa montar gratis.

Tecnología:

RSR DUAL LAYER (RSRDL):

RSR DualLayer

PROTECCIÓN VECTORIAL KENDA (KVS):

El KVS es una lámina tejida de fibras de aramida dispuestas en la pared lateral de un neumático que ofrece una cubierta de cubierta liviana con un 285% más de resistencia al corte que los materiales de protección estándar. Esto permite una reducción en el peso de la carcasa de hasta 200 gramos en comparación con las cubiertas de bajada tradicionales de 2 capas.

CINTURÓN DE NUBE DE HIERRO (ICB):

Una capa protectora de uno de los mejores materiales resistentes a las perforaciones de Kenda, Iron Cloak, está incorporada directamente debajo de la goma de la banda de rodadura, para protección y un peso mínimo. Iron Cloak Belt te permite estar seguro de que tus llantas son duraderas, pero livianas y súper flexibles para lo último en rendimiento de conducción.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Kenda Cubierta de MTB Helldiver 60 Tubeless 27.5´´ x 2.40. Para cualquier duda que tengas de comprar Kenda Cubierta de MTB Helldiver 60 Tubeless 27.5´´ x 2.40, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Kenda Cubierta de MTB Helldiver 60 Tubeless 27.5´´ x 2.40

Color
Negro
Diámetro de Rueda
27.5´´- 650B
Tipo de Cubierta
Plegable
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Anchura de Rueda
2.4
Compatibilidad
Tubeless

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up