Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kenda

Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90

Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90

  • Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90
  • Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90
  • Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90

Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90

Descripción Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90

Mucho tiempo favorito de los fans. El Karma está disponible en una variedad de tamaños para ser utilizado en casi cualquier condición.

caracteristicas:

Pequeños, cuadrados, perillas de perfil bajo acentúan la banda de rodadura

carcasa de aire grande para mucha comodidad y el flotador

aplicación frontal y trasera, mejor cuando se usa como un conjunto

Presupuesto:

TPI: 120

PSI: 50

Peso (g): 609 ± 30

Tecnología:

Dual compuesto de caucho (DTC)

El último compuesto de caucho. compuesto Kendas L3R PRO (60 shore A de dureza) en el centro y las perillas de las curvas tienen STICK compuesto E (50 shore A de dureza). Los beneficios son grandes centro de la banda de rodamiento, y un gran control en las curvas y el agarre. Encontrado típicamente en Kendas Leyendas Series y neumáticos de carrera / rendimiento.

L3R Pro (L3RP): Una versión de lujo de L3R mezclan con Kendas de alto rendimiento de la motocicleta de goma compuestos. Los beneficios se extienden la vida de rodadura y un neumático más ligero. Normalmente se encuentran en alto rendimiento neumáticos de bicicleta de montaña XC Kendas y neumáticos de carretera.

Estándar de goma Compuesto (SRC): Se encuentra principalmente en los neumáticos Kenda K Generación de, SRC combina los mejores atributos de baja resistencia a la rodadura, la durabilidad extrema y la banda de rodadura de la longevidad en un solo paquete universal que beneficia a los pilotos de todas las disciplinas.

Kenda SCT (KSCT): KENDA SCT es la modificación de las tecnologías de neumáticos Kenda existentes haciéndolos ahora compatible con los sistemas de conversión sin cámara de aire con base de fluido.

Duro Dry Pack Terreno (HPDT): El más duro paquete y terrenos secos.

Lodo de luz (ML): Mejor para su uso en el barro luz.


Conoce todas las características que hacen único Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en bikeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Kenda Karma Pro Folding Tlr-E 29x1.90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Karma pro 29x1.9 - kstc para tubless?

-

Hola, ¿Son estos neumáticos las versiones DTC KSTC que son Tubless-listo? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este modelo es sin cámara preparada. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad